Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.184 de fecha 30 de junio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.184 de fecha 30 de junio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.184 de fecha 30 de junio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.964, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Alirio Bernal Rosales, como Presidente de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A. (CVAUP), en calidad de Encargado.
  • Decreto N° 2.965, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Alirio Bernal Rosales, como Presidente de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 120, mediante la cual se designa a la ciudadana Oliyil Eugenia Matheus Canchica, como Directora, Encargada, del Sistema Registral del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), dependiente jerárquicamente de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución Nº DM/482, mediante la cual se aprueba la designación del Vicealmirante Biagio Edmundo Covelli Di Patrizio, como Agregado Militar, Naval y Aéreo en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Italiana, con concurrencia en la República de Malta.
  • Resoluciones Nros. DM/626, DM/627, DM/628, DM/629, DM/630, DM/631, DM/632, DM/633, DM/634, DM/635, DM/636, DM/637, DM/638, DM/639, DM/640, DM/641, DM/642, DM/643, DM/644, entre otros, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.- (Jesús Enrique Mazzei Alfonzo; José Valentín Bruzual Alfonzo; Marco Aurelio Palavicini Guedez, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución Nº MINPPAU 021-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Agustina Agonaida Dublin, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, de este Ministerio.
  • Resolución Nº MINPPAU 022-2017, mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardo Rosales Aleta, como Consultor Jurídico de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.- (La certificación de copias de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de la oficina a su cargo y en el archivo central del Ministerio, entre otros).
  • Resoluciones Nros. MINPPAU 020-2017 y MINPPAU 023-2017, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Generales (E), de las Oficinas que en ellas se especifican.- (Agustina Agonaida Dublin Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa y Yepfri José Arguello Balza Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional ambos en calidad de Encargados).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución Nº 473, mediante la cual se designa al ciudadano Hugo Leonardo Messia París, para ocupar el cargo de libre nombramiento y remoción como Director General de Salud Integral para Personas con Discapacidad, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 474, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Sosa Domínguez, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 477, mediante la cual se designa a la ciudadana Elida Magally Feleppone Borges, como Directora del Hospital del Sur «Cipriano Castro», ubicado en la Parroquia Joaquín Crespo de la ciudad de Maracay, estado Aragua, adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.
  • Resolución Nº 479, mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto José Flores Álvarez, como Director General de Epidemiología, adscrito al Viceministerio de Redes de Salud Colectiva de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución Nº 368, mediante la cual se designa, en calidad de Encargado (Ad Honorem), al ciudadano Miguel Ángel Ovalles, como Director General (Encargado) del Despacho del Ministro, adscrito a la Dirección General de este Ministerio.
  • Resolución Nº 373, mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Ramón Martínez Albornoz, como Director, adscrito a la Dirección de Bienes y Servicios, dependiente de la Oficina de Gestión Administrativa.
Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas
  • Resolución Nº 00011, mediante la cual se designa a la ciudadana Betsy Carolina García Rodríguez, en su carácter de Directora General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de este Ministerio, ante la Superintendencia de Bienes Públicos (SUDEBIP).
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución Nº 169, mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones de la C.A. Hidrológica del Lago de Maracaibo (HIDROLAGO), la cual estará integrada, en condición de Miembros Principales y Suplentes, por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencias Nros. INPPJ/0005/2017, INPPJ/0006/2017, INPPJ/007/2017, INPPJ/0009/2017 y INPPJ/0010/2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.- (Herick Sael Goicochea Gámez Gerente General; Arturo José Galea Morales Gerente de Administración y Finanzas; Juvimar María Rivero Bravo Gerente de Recursos Humanos, entre otros).
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • Se declara Competente para conocer y decidir el presente recurso de nulidad presentado por el ciudadano Zair Mundaray, titular de la cédula de identidad N° V- 11.689.798, en su carácter de Director General de Actuación Procesal, contra del Decreto emanado del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela N° 2.878 de fecha 23 de mayo de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.156.- (Se reimprime por fallas en los originales). [La Sentencia N° 470 referida, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.181 de fecha 27 de junio de 2017]
Sala Plena
  • Resolución Nº 2017-0011, mediante la cual se atribuye competencia en materia de Derecho Marítimo a los Tribunales de Primera Instancia que conforma la Jurisdicción Civil en los siguientes estados: Anzoátegui Tribunal Segundo de Primera Instancia, Bolívar Tribunal Primero de Primera Instancia con sede en Puerto Ordaz, Carabobo Tribunal Tercero de Primera Instancia, Falcón Tribunal Cuarto de Primera Instancia con Sede en Punto Fijo, Nueva Esparta Tribunal Primero de Primera Instancia, Sucre Tribunal Primero de Primera Instancia, Trujillo Tribunal Primero de Primera Instancia y Zulia Tribunal Primero de Primera Instancia, manteniendo éstos su competencia actual, en consecuencia, tendrán ambas competencias tanto Civil como en lo Marítimo.
  • Resolución Nº 2017-0012, , mediante la cual se suprime del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Nor-Oriental, con sede en la ciudad de Barcelona, la competencia en Materia Civil.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución Nº 0125, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Julio Heydra Castillo, como Director Administrativo Regional del estado Carabobo, de este Organismo.
  • Resolución Nº 0086, mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Hugo Guerrero Ledezma, como Jefe de la División de Evaluación y Capacitación de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo.
Avisos.
  • (Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira; Juzgado Agrario de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. (Carteles de Emplazamiento).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa