Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.329 de fecha 26 de enero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.329 de fecha 26 de enero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.329 de fecha 26 de enero  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.189, mediante el cual se transfiere a la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM), o a la filial que ésta designe, así como a la Empresa Nacional Aurífera, S.A. (ENA); el derecho a desarrollar directamente o por intermedio de un ente del Estado, las actividades previstas en el artículo 1° del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las actividades de Exploración y Explotación del Oro, y demás Minerales Estratégicos; e igualmente las actividades contempladas en el artículo 1° del Decreto con Rango y Fuerza de Ley de Minas, en el área geográfica determinada por el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, mediante Resolución No. 0013, de fecha 01 de noviembre de 2.017. Asimismo se transfiere la propiedad u otros derechos sobre los bienes muebles o inmuebles existentes en el área determinada, los cuales son requeridos para el eficiente ejercicio de las actividades primarias, conexas y auxiliares relativas al aprovechamiento del mineral aurífero.(Se reimprime por fallas en los originales).
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y Jefatura del Comando para el Abastecimiento Soberano
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Actas.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material el Artículo 1 de la Resolución DM/N° 0004, de fecha 11 de enero de 2018, donde se designa al ciudadano Nixon Grabiel Arrieche, como Director de la Zona Educativa del estado Lara.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 006, de fecha 10 de enero de 2018, donde se nombra al ciudadano Héctor Enrique Rojas Rodríguez, como Responsable de la Gestión Patrimonial de Bienes, de este Ministerio.
INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la sociedad mercantil Inversiones Chucho Sky, C.A. (Maxdrone Venezuela), con base a las condiciones, limitaciones, y en los términos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 0013, de fecha 01 de noviembre de 2017, mediante la cual se determina el área geográfica en la cual la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM). O la filial que este designe, realizarán las actividades previstas en el Art. 1 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro y demás Minerales Estratégicos.(Se reimprime por fallas en los originales).
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2017, de este Organismo, por la cantidad que en ella se menciona.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.