Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.333 de fecha 1° de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.333 de fecha 1° de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.333 de fecha 1° de febrero  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.262, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de once mil seiscientos diecisiete millones trescientos sesenta y cinco mil ochocientos veintidós Bolívares con sesenta céntimos (Bs. 11.617.365.822,60), para el Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N" 017, del 19 de enero de 2018, referente a la designación del ciudadano Ricardo Julio Sánchez Niño, como Director General de la Oficina de Protocolo y Ceremonial Diplomático y de Estado, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 020, del 19 de enero de 2018, referente a la designación de la ciudadana Nerissa José Aguilera Arteaga, como Directora General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Agenciamientos y Equipos Agequip, SA, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 00003, de fecha 26 de enero de 2018, mediante la cual se designa al ciudadano Angelo Eduardo Campos Romero, titular de la cédula de identidad N" V-17.518.185, como Inspector Técnico, Región Zulia-Falcón.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Consejo Nacional Electoral
  • Aviso Oficial mediante el cual se indica el error incurrido en la Resolución N° 171116-352, de fecha 16 de noviembre de 2017, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.289, de fecha 29 de noviembre de 2017, correspondiente a la designación de los Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del Ejercicio Económico 2018.

  • Resolución N° 171208-0406, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registrador Civil Accidental del Municipio Libertador del Distrito Capital, con carácter temporal, al ciudadano Gervacio Eugenio Brito Díaz, titular de la cédula de identidad N" 11 .183.578.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.