Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.379 de fecha 17 de abril de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.379 de fecha 17 de abril de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.379 de fecha 17 de abril de 2018.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.369, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, al Excelentísimo Señor Battal Meajeb Al Dosari, en virtud de su excelente actuación ante el fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Qatar por más de cinco (5) años en nuestro país.
  • Decreto N° 3.370, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de dos billones ochocientos ochenta y nueve mil cuatrocientos veintinueve millones setecientos veinte mil seiscientos noventa y nueve Bolívares (Bs. 2.889.429.720.699), los cuales serán destinados para el Fondo Único de Financiamiento Productivo del Estado Lara (FONFIPLARA).
  • Decreto N° 3.371, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de quinientos veinticuatro mil cuatrocientos noventa y seis millones quinientos noventa y dos mil setecientos cuarenta y un Bolívares con sesenta y tres céntimos (Bs. 524.496.592.741,63), los cuales serán destinados para ejecutar el plan de rehabilitación de nueve centros de salud ubicados en el Estado Bolivariano de Miranda, a fin de fortalecer el Sistema Público de Salud.
  • Decreto N° 3.372, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cuatrocientos cincuenta mil millones de Bolívares (Bs. 450.000.000.000), destinados a la asignación de un capital semilla que permita garantizar el abastecimiento de alimentos para la ciudad de Caracas y fortalecer la nueva Red de Distribución Popular, en el marco de la reestructuración de la Misión Alimentación.
  • Decreto N° 3.373, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de ciento cuatro mil novecientos cincuenta y ocho millones novecientos cincuenta mil Bolívares (Bs. 104.958.950.000), con la finalidad de ejecutar el Plan de Atención Integral de Niños, Niñas y Adolescentes en máxima vulnerabilidad en el Municipio Bolivariano Libertador.
  • Decreto N° 3.374, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad de treinta y cinco billones novecientos treinta y cuatro mil ochocientos treinta y cinco millones seiscientos veintitrés mil quinientos seis Bolívares con cincuenta céntimos (Bs. 35.934.835.623.506,50), para ser transferidos a la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), los cuales serán destinados al suministro, reparación, mantenimiento y equipamiento de diversas obras dentro del Sistema Público Nacional de Salud.
  • Decreto N° 3.375, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cincuenta y dos mil millones de Bolívares (Bs. 52.000.000.000), los cuales serán destinados a cubrir los gastos generados por el Plan de Salud del personal activo, jubilado y pensionado del Gobierno del Distrito Capital y sus entes descentralizados, para gastos de funcionamiento y para el desarrollo de actividades deportivas en las distintas comunidades y parroquias.
  • Decreto N° 3.376, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de nueve mil ochocientos diez millones trescientos cinco mil setecientos cuarenta y cinco Bolívares (Bs. 9.810.305.745), los cuales serán destinados a cubrir pasivos laborales de los jubilados y pensionados, transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.
  • Decreto N° 3.377, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de tres mil doscientos veintisiete millones seiscientos catorce mil quinientos veinticinco Bolívares (Bs. 3.227.614.525), los cuales serán destinados a cubrir el incremento salarial del 58% del salario mínimo, sus incidencias y el ajuste del Cestaticket Socialista por aumento de la Unidad Tributaria, a fin de cumplir compromisos con las trabajadoras y trabajadores del Gobierno del Distrito Capital y el pago de los jubilados y pensionados.
Vicepresidencia de la República
SUNAI
  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Zobeida Coromoto Pérez de Casares.
Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones
Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ella se indican, como Administradores Especiales de las Sociedades Mercantiles que en ellas se especifican y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ella se señalan.
Banco Central De Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Roberto De Flavis Giancola, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Centro de Adiestramiento Naval “GD. José Antonio Anzoátegui”, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se delega la firma de Títulos de Educación Media y la Modalidad de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas, así como otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2017-2018, en las funcionarias y funcionarios de las Zonas Educativas de los estados que en ella se especifican.
  • Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar CNAE S.A., (CNAE S.A.)
Academia Nacional de Medicina
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0003, de fecha 26 de enero de 2018, donde se designa al ciudadano Ángelo Eduardo Campos Romero, como Inspector Técnico, Regional N° 3, de la Región Zulia-Falcón, en calidad de Encargado, de este Ministerio. [Nota de PD: La Resolución N° 0003, de fecha 26 de enero 2018, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.333 de fecha 1° de febrero de 2018]
Ministerio del Poder Popular para Ecososialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fabiola del Carmen Morón, como Directora de Línea Encargada de Procedimientos Administrativos y Judiciales, adscrita a la Consultoría Jurídica de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dillys Josefina Consales Ramírez, como Coordinadora General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.