Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.381 de fecha 20 de abril de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.381 de fecha 20 de abril de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.381 de fecha 20 de abril de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A.
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    CNU
    • Acuerdo mediante el cual se renueva la acreditación a la Universidad de Los Andes, por un lapso de cinco (05) años, para el programa de Especialización en Obstetricia y Ginecología, sede: Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Instituto Anatómico, ubicado en la dirección que en él se indica, Grado académico a otorgar: Especialista en Obstetricia y Ginecología.
    FUNVISIS
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carlina Sofía Calcurima López, como Auditora Interna, Encargada, de esta Fundación.
    Fundación Misión Sucre
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Coordinadoras Generales de los estados que en ellas se indican, de esta Fundación.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones de Servicios al Personal de las Direcciones Administrativas Regionales de los estados que en ellas se indican, en condición de Encargados, de este Organismo.
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Contraloría General de la República
    • Resolución mediante la cual se modifica la Comisión para la Ejecución, Seguimiento y Control del Plan Estratégico del Sistema Nacional de Control Fiscal 2016-2021 con carácter permanente y multidisciplinario, la cual será presidida por el Contralor o Contralora General de la República, e integrada por las Unidades Administrativas que en ella se mencionan.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.