Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.888 de fecha 22 de abril de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.888 de fecha 22 de abril de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.888 de fecha 22 de abril de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yolanda Miroslava Tineo Verutti, como Presidenta de la Fundación “José Félix Ribas”, en condición de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Sudeban
  • Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Representación Banco Santander Totta, S.A.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lexi Elena Aguiar Martínez, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
Vicepresidencia de Planificación
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2016 de la Vicepresidencia de Planificación, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada José Gregorio Rojas Eugenio, como Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana CZGNB-14 (Yaracuy) del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la empresa del estado Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ente adscrito a este Ministerio, la procura de los bienes que en ellas se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros de la Junta Directiva y la Vicepresidenta de la Corporación Venezolana de la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Actas. (Complejo Editorial Batalla de Carabobo, S.A).
AVISOS
  • Cartel de Emplazamiento, Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.

  • Cartel de Citación Juzgado Ordinario y Ejecutor de medidas del Municipio Cedeño Primer Circuito de la Circunscripción judicial del estado Bolívar.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa