Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.889 de fecha 25 de abril de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.889 de fecha 25 de abril de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.889 de fecha 25 de abril de 2016.


Sumario


Vicepresidencia de la República
  • Resolución N° 017/2016, mediante la cual se declara concluido el Proceso de Supresión de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), ordenado en el Decreto N° 903, de fecha 14 de abril de 2014.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana
  • Providencias Nros. 065, 066, 067, 068, 069, 070, mediante las cuales se autoriza el funcionamiento de los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedades a las Sociedades Mercantiles que en ellas se mencionan. (C.M. SEGURITY 88, C.A., SECURITY EXPERTS EGM, C.A, GRUPO DE SEGURIDAD PROTEGE GSP, C.A, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución N° DM/N° 029, mediante la cual se designa al ciudadano General de División José Manuel Duque Marín, como Agregado Militar a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá, con funciones exclusivas de representación en la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Onapre
  • Providencias Nros. 259, 260, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se mencionan. (Bs. 6.199,20, Bs. 7.397,00).
Banco Central de Venezuela
  • Resolución N° 16-04-01, mediante la cual se establece, de conformidad con lo previsto en el Convenio Cambiario N° 35 del 9 de marzo de 2016, que las operaciones de compra y de venta de divisas que hayan sido solicitadas ante los operadores cambiarios respectivos, en el marco de lo dispuesto en la Providencia de la extinta Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), N° 097, del 11 de junio de 2009, hasta el día inmediatamente anterior al de la fecha de la entrada en vigencia de dicho Convenio Cambiario, y cuyos recursos hubieren sido efectivamente acreditados para esa fecha en atención a las autorizaciones genéricas emitidas, serán liquidadas al tipo de cambio correspondiente, contemplado en el Artículo 1 del Convenio Cambiario N° 14, de fecha 08 de febrero de 2013.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR
  • Providencia P/N° 002-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Amelia Iraima Roque Altuna, como Directora de Planificación Estratégica y Sistemas, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

INTI
  • Providencia N° 129, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Técnica, Económica-Financiera y Jurídica).
INDER
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Gerentes de este Instituto, en condición de Encargadas.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 105, mediante la cual se designa al ciudadano Higinio Alfredo Benítez Calzadilla, como Presidente Encargado de la Empresa del Estado Telecom Venezuela, C.A.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INPSASEL
  • Providencia N° ORH-2016-21, mediante la cual se nombra a la ciudadana Varinia Elvira Zárraga Verhooks, como Consultora Jurídica, adscrita a la Consultoría Jurídica de este Instituto.
Tribunal Supremo de Justicia

Inspectoría General de Tribunales
  • Resolución N° 13-2016, mediante la cual se delega la potestad de sostener los actos conclusivos previstos en el Artículo 12 de la Resolución 2008-0058, de fecha 12 de noviembre de dos mil ocho (2008), dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, a excepción de la presentación de dicho acto ante la Jurisdicción Disciplinaria Judicial, en las Inspectoras y los Inspectores de Tribunales que en ella se indican.
Defensa Pública
  • Resoluciones Nros. DDPG-2016-176, DDPG-2016-210, DDPG-2016-211, DDPG-2016-212, DDPG-2016-213, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Consejo Moral Republicano

Comisión por la Justicia y la Verdad

  • Providencia N° 001-2016, mediante la cual se hace del conocimiento del pueblo venezolano y del mundo, que la información textual extraída de archivos públicos tanto civiles como militares, de archivos privados, hemerotecas, bibliotecas, libros, revistas o documentos de cualquier naturaleza, así como de testimonios relacionados con la materia que se investiga, serán publicados en la página web “www.comisionporlaverdad.org.ve”, a fin de resguardarla y protegerla por medio de la divulgación masiva, siendo el pueblo venezolano el custodio de su memoria histórica.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa