Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.892 de fecha 28 de abril de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.892 de fecha 28 de abril de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.892 de fecha 28 de abril de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución N° 096, mediante la cual se designa al ciudadano Eli Ramón Juárez, como Director (E) de la Dirección General de Administración, de la Oficina Nacional de Crédito Público.
  • Resolución N° 095, mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
  • Providencia N° FSAA-9-335-2016, mediante la cual se designa como integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Jurídica y Técnica).
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución N° 031-16, mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio José Valecillos Orellana, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución N° 114, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Ada Margarita Gómez de Ruiz.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 045, del 14 de abril de 2016, donde se Encarga al ciudadano Orlando Ramón Ortegano Quevedo, como Presidente de la Fundación Oro Negro.
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 046, del 14 de abril de 2016, donde se Encarga a la ciudadana Ana Karina Requena Hernández, como Presidenta de la Fundación Guardería Infantil La Alquitrana.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 117, mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Manuel De Quintal Rodríguez, como Vicepresidente Ejecutivo del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución N° 024, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Ávila TVÉ, ente adscrito a este Ministerio. (Nayra Gutierrez Navas, Andrea Hermoso Cordova, Jhonathan Sánchez Ibarra, Orlando Romero Harrington).
Ministerio Público
  • Resolución N° 637, mediante la cual se crea la Dirección de Política Criminal, adscrita al Despacho de la o del Fiscal General de la República.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa