Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.898 de fecha 6 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.898 de fecha 6 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.898 de fecha 6 de mayo de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.314, mediante el cual se asignan los recursos financieros necesarios para el pago del ajuste del Salario y Cesta Ticket Socialista de los trabajadores y trabajadoras, pensionados y pensionadas, jubilados y jubiladas de la Administración Pública Nacional, así como los pensionados y pensionadas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.), correspondientes al mes de mayo de 2016.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.226 Extraordinario de fecha 5 de mayo de 2016).
Vicepresidencia Sectorial de Economía

CORPOVEX

  • Providencia N° 001-2016, mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones permanente de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Fondo de Desarrollo Nacional, Fonden, S.A.

  • Providencia N° 001, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas de este Fondo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 014090, mediante la cual se delega en la ciudadana Contralmirante Érika Coromoto Vírgüez Oviedo, en su carácter de Directora de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular de Industria y Comercio
  • Resolución N° 047-16, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Domingo Díaz Rubio, como Presidente Encargado de la Empresa «VENIRAUTO INDUSTRIAS, C.A.».
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

CIARA

  • Providencia N° 018/2016, mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Arquímedes Ramón Santaella González.
  • Providencia N° 019/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Margarita Domínguez Pereira, como Directora de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Salud

FUNDEEH

  • Providencia N° CJ-003-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana María Teresa Rodríguez Aguilera, como Gerente de Recursos Humanos, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Conatel

  • Providencia N° 029, mediante la cual se revoca, parcialmente, el contenido de la Providencia Administrativa Nº 168, de fecha 28 de octubre de 2015, donde se constituyó la Comisión de Contrataciones Permanente, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa