Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.900 de fecha 10 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.900 de fecha 10 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.900 de fecha 10 de mayo de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Vicealmirante Patricia Ferrero Silva, en su carácter de Directora General del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

CNU

  • Acuerdos mediante los cuales se autoriza a las Universidades y la Escuela que en ellos se mencionan, la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrados que en ellos se especifican, en las Direcciones que en ellos se establecen.
Ministerio del Poder Popular para la Educación

IPASME

  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Elkis Antonio Polanco Sánchez, en su carácter de Secretario de la Junta Administradora de este Instituto, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia 

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Georgina Paola Boscán Ocando, como Abogado Adjunto 1, en la Fiscalía Municipal Segunda de este Organismo de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con competencia territorial en los municipios que en ella se mencionan.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa