Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.901 de fecha 11 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.901 de fecha 11 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.901 de fecha 11 de mayo de 2016.

Sumario


Presidencia de la República
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se establecen las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, operaciones con tarjetas de crédito y operaciones crediticias destinadas al sector turismo.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Instituto Nacional de Canalizaciones

  • Providencia N° CD-02/2016, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Coordinación Central y Gerencias Operativas de este Instituto, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución N° 298, mediante la cual se designa a la ciudadana Verónica Julieta Cañizález Navarro, como Directora de la Fundación Laboratorio Nacional de Hidráulica, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución N° 023, mediante la cual se designa al ciudadano Bencir Eloy Guerrero Ochea, como Director General, Encargado, de la Dirección General de Comunicaciones Presidenciales, de este Ministerio.
Ministerio Público
  • Resoluciones Nros. 655, 657, 659, 660, 661, 662, 663, mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa