Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.894 de fecha 2 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.894 de fecha 2 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.894 de fecha 2 de mayo de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
INASS
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo Alejandro Flores Carvajal, Auditor Interno, en condición de Encargado de la Unidad de Auditoría Interna, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular paraRelaciones Interiores, Justicia Y Paz

Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana
  • Providencias mediante las cuales se autoriza el Funcionamiento de los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedades a las Sociedades Mercantiles que en ellas se mencionan, domiciliadas en las direcciones que en ellas se especifican. (Servicio de Seguridad Automatizada DRACO, C.A., Seguridad y Custodia DATMON EZCOLTEX, C.A., SEGURICOR C.A.)
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Notarios en las Notarías que en ellas se señalan de este Organismo, de los Municipios y del estado que en ellas se especifican. (Adriana Cristina de la Chiquinquirá Vegas Álvarez, como Notaria Encargada de la Notaría Pública Tercera De Caracas Municipio Libertador (OFCINA 10); Alirio José Arévalo, como Notario Encargado de la Notaría Pública Segunda de Barinas Estado Barinas {Oficina 106);Marvyn Andreina Sánchez Espinel, como Notario Titular de la Notaria Pública Décima Tercera de Caracas, Municipio Libertador (Oficina 20))
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores Públicos Especiales y Titulares en los estados que en ellas se indican, de este organismo. (José Antonio Romance, como Registrador Público Especial en el estado Guárico; José Ysaac Segarra Matheus, como Registrador Público Especial en el estado Mérida; Trino Javier Torres Blanco, como Registrador Público Especial en el estado Amazonas; Laura Andreina Montilla Moreno, como Registradora Pública Especial en el estado Trujillo; Jessica Chevely González Echeto, como Registradora Pública Especial en el estado Zulia; Richard Steve Pérez Sierra, como Registrador Titular del Registro Mercantil Segundo del Distrito Capital (Oficina 221); Oswaldo Antonio Bello Pérez, como Registrador Titular del Registro Público del Municipio Ospino, estado Portuguesa (Oficina 406)).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° 009439, de fecha 27 de marzo de 2015, donde se encomienda la gestión asignada al Fondo de Inversión Negro Primero, S.A., para la procura de utensilios de cocina por sustitución de metas.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Manuel José Sotillo Véliz, en su carácter de Director del Servicio Autónomo de Mantenimiento de Lanchas de la Guardia Nacional Bolivariana (SAMALGUARN), la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Agricultura Urbana
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales (E) de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
FUNDEEH
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro José Hernández Lamuño, como Director General de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se imparte la homologación de la convención colectiva de trabajo bajo el marco de Reunión Normativa Laboral para las entidades de trabajo pertenecientes a la rama de actividad de la Industria Químico Farmacéutico, Laboratorios, Casa de Representación y Establecimientos Farmacéuticos que operan a escala nacional.
  • Resolución mediante la cual se convoca a la instalación de la Reunión Normativa Laboral con alcance regional, en la Dirección que en ella se especifica, a los representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de Mes Gráficas Similares y Conexos del Distrito Federal y estado Miranda (SUTAGCS), conjuntamente con la Asociación de Industriales de Artes Gráficas (AIAG) y las entidades de trabajo que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Edis de Jesús Solórzano, como Directora General de Diversidad Biológica, adscrita al Despacho del Viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en el a se mencionan, corno Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, SA
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Distribuidora Nacional de Cine, Amazonia Films, ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Junta Liquidadora de la Fundación Vicente Emilio Sojo Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta Liquidadora de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones, de este Ministerio.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa