Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.897 de fecha 5 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.897 de fecha 5 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.897 de fecha 5 de mayo de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.312, mediante el cual se autorizan recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Económico Financiero 2016 del Ministerio Público, hasta por la cantidad que en él se menciona, destinados a cubrir insuficiencias presupuestarias relacionadas con gastos de personal activo y pasivo de dicho órgano.
  • Decreto N" 2.313, mediante el cual se modifica la adscripción de la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (CIARA), que depende jerárquicamente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural, a su vez adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, al Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión Única de Contrataciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con carácter permanente, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Oficina de Auditoría Interna
  • Autos Decisorios mediante los cuales se declara la Responsabilidad Administrativa, se formula Reparo Resarcitorio y se le impuso Sanción Pecuniaria de Multa, al ciudadano Roldasky Orlando Moreno Ríos, y se declara la firmeza en Sede Administrativa de la Decisión.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana Nairobi Milena Suárez de Concepción.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria y Pensión de Incapacidad, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ellas se indican.
Banco Central de Venezuela
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre la comercialización del Diamante en Bruto bajo el Sistema de Certificación del Proceso Kimberley.
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la “Empresa de Distribución de Productos e Insumos Venezuela productiva"
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eva Emilia Ruiz Díaz, como Directora General de Transporte de Pasajeros (E), de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Keydys Ramón Chirinos Zabala, como Director General de Transporte de Carga (E), de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Stefano Gregario De Genaro Ortega, como Director General de Transporte Ferroviario y Metroviario (E), de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Abundio Sánchez Muñoz, como Director General de Transporte Integrado Superficial (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nélida lzarra, como Directora General de la Oficina para la Determinación de los Precios de Crudo de Exportación, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Irama Beatriz Ochoa Cañizález, como Superintendente Nacional de Cooperativas, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para La Juventud y el Deporte

Instituto Nacional del Poder Popular de la juventud

  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jehyson José Guzmán Araque, como Gerente General, de este Instituto.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa