Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.985 de fecha 9 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.985 de fecha 9 de septiembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.985 de fecha 9 de septiembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto No 2.451, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad que en ella se indica, para cubrir gastos de personal, el incremento de salario mínimo nacional, el ajuste del Cestaticket Socialista, para los trabajadores, y trabajadoras de los Estados, Distrito Capital y Municipios.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa
Banco Central de Venezuela
  • Convenio Cambiario N° 34, mediante el cual se establece que las personas naturales y jurídicas privadas, dedicadas a la exportación de bienes y servicios, podrán retener y administrar libremente hasta el sesenta por ciento (60%) del ingreso que perciban en divisas, en razón de las exportaciones realizadas para gastos, pagos y cualquier otra erogación que deban realizar con ocasión de sus actividades.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 222, mediante la cual se Reforma parcialmente la Resolución N° 1735, de fecha 10 de septiembre de 1998, publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 36.569, de fecha 28 de octubre de 1998, en la cual se autoriza a la Universidad del Zulia para otorgar Certificados de Locutora y de Locutor, a través de la Escuela de Comunicación Social de dicha Institución de Educación Universitaria, según los exámenes que practique.
  • Resolución N° 223, mediante la cual se Reforma parcialmente la Resolución N° 258, de fecha 01 de diciembre de 1999, publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 36.846, de fecha 08 de diciembre de 1999, en la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” para otorgar Certificados de Locutora y de Locutor, a través del Área de Extensión y Producción de dicha Institución de Educación Universitaria, según los exámenes que practique.
  • Resolución N° 224, mediante la cual se Reforma parcialmente la Resolución N° 4724, de fecha 10 de octubre de 2013, publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 40.269, de fecha 10 de octubre de 2013, en la cual se autoriza a la Universidad Bolivariana de Venezuela para otorgar Certificados de Locutora y de Locutor, a través de la Coordinación del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social de dicha Institución de Educación Universitaria, según los exámenes que practique.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución N° DM/N° 0093, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Crédito Presupuestario entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica.
  • Resolución N° DM/N° 0094, mediante la cual se designa a la ciudadana América Sánchez Guédez, Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 020, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2016, y se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que en ella se mencionan, a la ciudadana Sheslayne del Carmen Guillén Miranda y al ciudadano Avilio Antonio Lavarca Bracho.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Red de Abastos Bicentenario, S.A.
  • Providencia N° 020-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza Yasmín Arias Briceño, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de la Red de Abastos Bicentenario, S.A.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
INAMUJER
  • Providencia N° 009/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Oriana Mercedes Rodríguez Peaspán, como Directora (E) de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto, de este Instituto

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa