Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.989 de fecha 15 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.989 de fecha 15 de septiembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.989 de fecha 15 de septiembre de 2016.


Sumario


Vicepresidencia de la República
SUNAI
  • Providencia N° 009/16, mediante la cual se dicta el Reglamento Interno sobre la Organización y Funcionamiento de esta Superintendencia.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución N° 012, mediante la cual se designa a la ciudadana Osyalit Coromoto Torres de Sifontes, como Directora General de Políticas de Comercio Exterior y Promoción de las Exportaciones, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
CONSTRUFANB, C.A.
  • Acta. Designación de los miembros de la Comisión de Contrataciones en las Áreas Económica-Financiera, Técnica, Jurídico.
Ministerios del Poder Popular para Industria y Comercio y para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución Conjunta N° 147-16 y 0025-16, mediante la cual se designa la Comisión Interministerial que se encargará de tramitar lo relativo a la transferencia de bienes, recursos y talento humano de estos Ministerios, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Acta Constitutiva Estatutaria de la Empresa Mixta “Planta de Autobuses Yutong Venezuela, S.A.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución N° 097, mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la Licencia contenida en la Resolución N° 088, de fecha 26 de mayo de 2010, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.438, de fecha 03 de junio de 2010, reimpresa en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.721, del 26 de julio de 2011, modificada y reimpresa en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.196, del 26 de junio de 2013 y reimpresa en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.217, del 30 de julio de 2013.- (Se reimprime por error de Imprenta).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 396, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Bautista Suárez Gámez, como Director Estadal Táchira de Hábitat y Vivienda.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural
  • Providencia N° 029/15, mediante la cual se multa a la ciudadana Clemencia de Rodner, en su condición de propietaria del Apto. N° 7-B, de la Residencia Alcaraván, por la cantidad de 500 Unidades Tributarias, equivalentes a la cantidad que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
FONDEMI
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa