Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.992 de fecha 20 de septiembre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.992 de fecha 20 de septiembre de 2016.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 092, mediante la cual se designa al ciudadano Galvani Duarte Vanegas, como Director General del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS), Órgano Desconcentrado dependiente de este Ministerio.
  • Resolución N° 097, mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), en los cargos que en ella se indican.
  • Resolución N° 100, mediante la cual se otorga al ciudadano Juan Francisco Romero Figueroa la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, en su Segunda Clase “Lanza”.
  • Resolución N° 102, mediante la cual se designa al ciudadano Maikel José Duarte Torrealba, como Director General (E) de la Oficina de Protección y Seguridad Integral, de este Ministerio.

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Agricultura Productiva y Tierras y para la Salud

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución N° 041-16, mediante la cual se designa al ciudadano Elvis Jesús Zerpa Díaz, como Director General Estadal de Miranda, en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio.
  • Resolución N° 050-16, mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Augusto Lloreda Oliveros, como Director General de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
  • Resolución N° 052-16, mediante la cual se designa al ciudadano Borys Benigno Benavides Salinas, como Director Estadal del estado Amazonas, en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio.

    CIARA
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Glenys Yelitza Delgado Fajardo, como Responsable Patrimonial de esta Fundación, quien se desempeña como Directora de la Oficina de Administración y Finanzas, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución N° DM/N° 0099, mediante la cual se designa al ciudadano Iván Fidel Rendón Suzzarini, como Director General (E), de la Oficina de Gestión Humana, adscrita al Despacho del Ministro.
  • Resolución N° DM/N° 0100, mediante la cual se deroga la Resolución DM/N° 082, de fecha 03 de septiembre de 2015, donde se delega a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE, S.A.), la competencia para administrar los bienes muebles e inmuebles, semovientes, materiales e inmateriales, bienhechurías y demás bienes que se encontraren incorporados a las Escuelas Técnicas dependientes de este Ministerio.
  • Resolución DM/N° 0101, mediante la cual se autoriza la suscripción de contratos de “Alianzas Estratégicas” en el procedimiento de contrataciones públicas signado con la nomenclatura MPPE-CE-006-2016, del “Servicio de Impresión, Encuadernación y Ensamblaje de los Textos Escolares que Conforman la Colección Bicentenario, correspondiente al Año Escolar 2016-2017”, con los proveedores que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución N° 9907, mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).
  • Resolución N° 9.914, mediante la cual se designa al ciudadano Nelson José Pinto Salazar, como Director General (E), del Despacho del Ministro.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución N° 041, mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Durán Arellano, como Director General de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.

Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 160824-154, mediante la cual se resuelve, entre otros, constituir la Comisión de Contrataciones de la Fundación “Altos Estudios del Poder Electoral”, la cual es de carácter temporal y estará integrada por los Miembros Principales y Suplentes que se mencionan en la misma.
  • Resolución N° 160912-153, mediante la cual se resuelve, designar para ocupar el cargo de Registrador Civil de Centros de Salud y Cementerios del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, del Municipio Libertador del Distrito Capital, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, al ciudadano Frank Carlos Escalona Alvarado, titular de la cédula de identidad Nº 13.463.425.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width