Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.983 de fecha 7 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.983 de fecha 7 de septiembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.983 de fecha 7 de septiembre de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se modifica el nombre del Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo, así como se incorporan las cuentas y subcuentas relativas al registro de las ganancias o pérdidas que obtengan las Instituciones Bancarias en los mercados alternativos de divisas con tipo de cambio complementario flotante de mercado.
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas relativas a la aplicación de los beneficios netos originados por las operaciones cambiarias que realizan las Instituciones Bancarias en los mercados alternativos con tipo de cambio complementario flotante de mercado.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Acta.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se designa como Voceros del Consejo Directivo de la Fundación La Flor de Venezuela, a la ciudadana Flora Ovalles y a los ciudadanos Ernesto Orduz y Armando Bonilla, en representación de los Ministerios que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Publicas
  • Resolución mediante la cual se designa, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
IFE
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Elías Galindo Ventura, como Jefe (E) de la Oficina de Atención Ciudadana, adscrito a la Presidencia de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Medina Chávez, como Gerente General de Operaciones, adscrito a la Presidencia de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yannia Damaris Guerrero Cabrera, como Jefe (E) de la Oficina de Administración y Finanzas, adscrita a la Presidencia de este Instituto.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría General de la República
Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Zhandra Madelaine Portal Meneses, en su carácter de Secretaria Ejecutiva del Consejo Moral Republicano, la suscripción de la correspondencia denvada de la ejecución de las decisiones que dicte este Organismo.
Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa