Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.047 de fecha 7 de diciembre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.047 de fecha 7 de diciembre de 2016.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

    INTT
  • Providencia N° 031-2016, mediante la cual se fijan las Nuevas Tarifas Únicas a ser cobradas por concepto de la Prestación del Servicio Conexo de Estacionamiento de Guardia y Custodia en materia de Transporte Terrestre.
  • Providencia N° 032-2016, mediante la cual se fijan las Nuevas Tarifas Únicas por Concepto de la Prestación del Servicio Conexo de Transporte Terrestre de Servicio de Grúa de Arrastre y de Plataforma.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se le otorga el Exequátur de Estilo a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules de los Países que en ellas se especifican, en los estados que en ellas se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se da por terminadas las funciones de la ciudadana y el ciudadano que en ellas se señalan, como Cónsules de los Países que en ellas se especifican, en los estados que en ellas se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado General Honorario de la República de Polonia, en las ciudades que en ellas se indican, con Circunscripción Consular en los estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la modificación presupuestaria de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

    ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de una misma acción específica, de un mismo proyecto, del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, por la cantidad que en ella se menciona
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre partidas de una misma acción específica, de un mismo proyecto, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Pedro Jesús Mendoza García, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma. Estación Principal de Guardacostas en Guiña Zona Atlántica.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Renier Enrique Urbáez Fermín, como Director del Hospital Militar "Doctor Carlos Arvelo" de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares Generales de Brigada que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se mencionan del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 00036, de fecha 6 de diciembre de 2016, mediante la cual se resuelve constituir, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, así como se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de la mencionada Comisión.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2017; y se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, a la ciudadana Katiuska Andreína Camaripano Matiz, quien actúa con el carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa.

Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carol Urbina Pacheco, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones, de este Organismo.

Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 161201-0246, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Johan Ignacio Rivero García, titular de la cédula de identidad N° 16.937.985, para ocupar el cargo de Registrador Civil Accidental de la Parroquia San Juan, Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width