Subscribe Us

Aviso Oficial mediante el cual se designa a los Miembros del Comité de Subastas de Divisas

Aviso Oficial de fecha 19 de mayo de 2017, mediante el cual se designa a la ciudadana y los ciudadanos Sohail Hernández, Pedro Maldonado y Dante Rivas como miembros del Comité de Subastas de Divisas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.300 Extraordinario de esa misma fecha.



AVISO OFICIAL


El Banco Central de Venezuela informa al público en general que el Directorio de este Instituto, en atención a los dispuesto en el Convenio Cambiario N° 38 de fecha 19 de mayo de 2017, en concordancia con lo establecido en el artículo 2 de la Resolución N° 17.05.01 de esa misma fecha, ha designado como miembros integrantes del Comité de Subastas de Divisas, a los ciudadanos que se mencionan a continuación:

1.- Pedro Rolando Maldonado Marín, titular de la cédula de identidad N° V.- 13.207.446, quien lo presidirá.

2.- Sohail Nomardy Hernández Parra, titular de la cédula de identidad N° V- 13.697.933.

3.- Dante Rafael Rivas Quijada, portador de la cédula de identidad N° V- 12.224.990.


Caracas, 19 de mayo de 2017.


Certifico la autenticidad del presente Aviso Oficial

Comuníquese y Publíquese.


José Ricardo Sanguino Cárdenas
Presidente





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.
Los enlaces que eventualmente contenga este documento, dirigen a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de su publicación. Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 











El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width