Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.161 de fecha 30 de mayo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.161 de fecha 30 de mayo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.161 de fecha 30 de mayo de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.883, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad de treinta y cuatro millones quinientos tres mil doscientos veinte bolívares (Bs. 34.503.220,00), los cuales serán destinados al Proyecto II Fase del Programa de Apoyo al Centro de Acción Social por la Música, ejecutado por la Fundación Musical Simón Bolívar «Fundamusical Bolívar».
  • Decreto N° 2.884, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de nueve mil quinientos treinta y siete millones cuatrocientos noventa y siete mil novecientos treinta y cinco bolívares (Bs. 9.537.497.935,00), los cuales serán destinados a cubrir los gastos generados por el Plan Salud Administrado del Gobierno del Distrito Capital y sus Entes Adscritos; así como para complementar el déficit generado por el incremento salarial de 50% del salario mínimo con incidencia en el cestaticket socialista, en cumplimiento de los compromisos contraídos con las trabajadoras y los trabajadores.

  • Decreto N° 2.885, mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones de importación definitiva de bienes muebles corporales realizadas por el Consejo Nacional Electoral, así como las ventas nacionales de bienes muebles corporales que se efectúen a dicho Órgano, estrictamente necesarias para la realización de los procesos electorales que en él se mencionan.
  • Decreto N° 2.886, mediante el cual se instruye al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para que a través de la Junta Liquidadora de la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A., (CVAL, S.A.), transfiera al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, la ejecución del Proyecto «Complejo Fábrica de Fábricas Hugo Chávez Frías», desarrollado en Anaco estado Anzoátegui, que contempla el Contrato de Procura de equipos, transferencia tecnológica, orientación de instalación, formación técnica y administrativa de operación y manejo, así como las obras civiles, montaje y puesta en marcha de equipos del referido proyecto.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

  • Acta de la Asamblea Ordinaria de Accionistas Nº 015-2015 de Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (SUVINCA).

SUDEBAN
  • Providencia Nº 036.17, mediante la cual se designa al ciudadano Edgar José Quintero, como Intendente de Inspección de Banca Pública (E), de este Organismo.
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
  • Providencia Nº FSAA-9-00093-2017, mediante la cual se delega en el ciudadano Thomás Agustín Materano Fuentes, en su condición de Coordinador del Área de Conciliaciones y Resolución de Conflictos, las atribuciones que en ella se mencionan.
SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/2017/0026, mediante la cual se desincorpora del inventario de Especies Fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, los formularios que en ella se especifican.

  • Providencia Nº SNAT/2017/0031, mediante la cual se designa al ciudadano Yessert Javiv Contreras Castillo, como Jefe del Sector de Tributos Internos Valera - Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular.
Ministerio del Poder Popular de Planificación

  • Resolución Nº DM/071-A, mediante la cual se designan como Miembros integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Leonardo Bracamonte; Omar Hurtado; José Berroteran, entre otros).

  • Acta de Asamblea de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INDER
  • Providencias Nros. 005-2017, 006-2017 y 007-2017, mediante las cuales se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Instituto.- (Omar Bernardo Rodríguez Aguilar Gerente de la Gerencia de Gestión de Sistemas Hidroagricolas; José Darío Hidalgo Salas Gerente de la Oficina de Gestión Humana y Karina Ramírez Rangel Gerente de la Oficina de Administración y Servicios ambos del INDER).
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

  • Resolución Nº 002, mediante la cual se dicta el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Universidad Nacional del Turismo "UNATUR".
  • Resolución Nº 074, mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Enrique Ariza Meza, como Vicerrector de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
  • Resolución Nº 075, mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Rumbos, como Rector de la Universidad Deportiva del Sur.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

  • Resoluciones Nros. 232 y 236, mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de los Organismos que en ellas se indican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.- (José María Delgado; Saray Seleine Fernández Toledo; Haydee Zoraida Parra Medina, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

  • Resolución Nº 155, mediante la cual se designa al ciudadano Francisco José Surga Marval, como Responsable de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos, que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio durante el ejercicio fiscal 2017.
  • Resolución Nº 156, mediante la cual se designa al ciudadano Simón Alberto Fajardo Contreras, como Consultor Jurídico, adscrito a la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
Avisos

  • Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Edo Zulia.- (Cartel de Emplazamiento).

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa