Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.168 de fecha 8 de junio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.168 de fecha 8 de junio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.168 de fecha 8 de junio de 2017.


Sumario

Presidencia de la República
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución N° DM/0021-17, mediante la cual se crea la Comisión Evaluadora de Importaciones y Exportaciones de Productos y Subproductos Pesqueros y Acuícolas.
  • Resolución N° DM/022-17, mediante la cual se designa al ciudadano Leonel Ibrahim Hernández, como Director de Insumos del Modelo Productivo Pesquero y Acuícola del Despacho del Viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, de este Ministerio.
  • Resolución N° DM/023-17, mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Leorad Sifontes Peñaloza, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 069, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económico-Financiera; Técnica).
  • Resolución N° 079, mediante la cual se crea, en el marco de la Micromisión Simón Rodríguez, el Programa Nacional de Formación Avanzada en Educación, la cual conduce al otorgamiento del grado académico que en ella se indica.- (Doctorado en Educación; Maestría en Educación Inicial; Maestría en Educación Primaria, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
PDVAL, S.A.
  • Decisión N° PDVAL-JD-2017-02-008, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Fiscal 2017, la cual estará conformada por las Unidades que en ella se mencionan.- (Unidades Administradoras Central; Ejecutoras Locales, entre otras).
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución N° 025, mediante la cual se designa a la ciudadana Dalia Rosa Terán González, como Directora Ejecutiva, Encargada, de la Fundación Imprenta de la Cultura.
  • Resolución N° 029, mediante la cual se designa a la ciudadana María Cristina Andoquia González, como Responsable Patrimonial, de este Ministerio.
  • Resoluciones Nros. 026, 027 y 028, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Ronald Arturo Lessire Macabe, Director General Encargado de Interculturalidad; Andrés Humberto Rodríguez, Director General de Formación e Investigación para las culturas y las Artes y Shenai Mercedes Martínez, Directora de Finanzas).
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones Nros. 0108 y 0124, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Ana Carolina Osuna de Mérida, Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos y Tony Williams Fernández Vasconcelos, Jefe del Área de Nómina de la Dirección de Servicios al Personal).
Defensa Pública
  • Resoluciones Nros. DDPG-2017-112, DDPG-2017-192, DDPG-2017-193, DDPG-2017-194, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.- (María Inés Correa Ramírez, Inspectora de Disciplina; Frank Enrique Garcés Obregón, Analista Profesional III; Yelitza Alexandra Palacios Amaya, Jefa de Despacho y Yuricel José Fuentes Rodríguez, Jefa de la División de Control Posterior).
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 170522-0120, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil Accidental de Centros de Salud y Cementerios del Hospital Dr. Adolfo Pons, del Municipio Maracaibo del estado Zulia, adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil, a la ciudadana Mónica González Jiménez, titular de la cédula de identidad N° 12.468.046.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa