Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.171 de fecha 13 de junio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.171 de fecha 13 de junio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.171 de fecha 13 de junio de 2017.


Sumario

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.907, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de dos mil doscientos veintisiete millones trescientos noventa y dos mil bolívares (Bs. 2.227.392.000,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
  • Decreto N° 2.908, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de un mil ciento veinte millones setecientos doce mil veintisiete bolívares con treinta y seis céntimos (Bs. 1.120.712.027,36), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

  • Decreto N° 2.909, mediante el cual se procede a la Septingentésima Cuadragésima Séptima Emisión (747º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de ciento quince mil setecientos cinco millones seiscientos dieciséis mil trescientos ochenta y dos bolívares sin céntimos (Bs. 115.705.616.382,00), destinados al financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa.

  • Decreto N° 2.910, mediante el cual se procede a la Septingentésima Cuadragésima Octava Emisión (748º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de sesenta y nueve mil trescientos ochenta y un millones trescientos ochenta y cinco mil quinientos siete bolívares sin céntimos (Bs. 69.381.385.507,00), destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública Nacional.
  • Decreto N° 2.911, mediante el cual se procede a la Septingentésima Cuadragésima Novena Emisión (749º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de cuatro mil cuatrocientos setenta y nueve millones trescientos ochenta y un mil novecientos treinta y nueve bolívares sin céntimos (Bs. 4.479.381.939,00), destinados al financiamiento del Aporte Local de los Proyectos contemplados en los Artículos 2° y 4° del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Endeudamiento para el Ejercicio Económico Financiero 2017.
  • Decreto N° 2.912, mediante el cual se procede a la Septuagésima Novena Emisión (79º) de Letras del Tesoro, hasta un máximo en circulación al cierre del Ejercicio Económico Financiero 2017 de treinta y un mil seiscientos treinta y seis millones quinientos mil bolívares sin céntimos (Bs. 31.636.500.000,00), de acuerdo a lo previsto en el Artículo 13 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Endeudamiento para el Ejercicio Económico Financiero 2017.
  • Decreto N° 2.913, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, que se denominará «Imprenta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A.» (IMPREFANB, S.A.), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
  • Decreto N° 2.914, mediante el cual se declara la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, de la administración, así como de la infraestructura por razones de interés general del Aeropuerto de Santa Elena de Uairén, ubicado en el estado Bolívar, y las competencias para su conservación, administración y aprovechamiento.
  • Decreto N° 2.915, mediante el cual se autoriza la asignación de recursos adicionales, por la cantidad que en él se menciona, para cubrir Insuficiencias Presupuestarias relacionadas con gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en sus diferentes contingencias, el incremento del Salario Mínimo Nacional y el ajuste del Cestaticket Socialista, correspondientes al mes de junio de 2017.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°6.305 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
INASS
  • Providencia Nº 0015/17, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Sulbarán Zafra, como Directora de la Secretaría del Despacho, adscrita a la Presidencia de este Instituto, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia Nº 013, mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 011, de fecha 31 de mayo de 2017, donde se aprobó el Presupuesto de Recursos y Egresos 2017 de la Fundación de Alimentos Insular Francisco de Miranda (FUNDAIMIR), por la cantidad que en ella se indica.- [La Providencia Nº 013, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.165 de fecha 5 de junio de 2017]
  • Providencia Nº 014, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el veinte por ciento (20%), de una acción específica a otra de distinto proyecto o acción centralizada, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad que en ella se señala.- (Bs. 62.765.000,00).
Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

  • Resolución Nº DM/035, mediante la cual se designa a la ciudadana Carolin Coromoto Moya Cova, como Consultora Jurídica de este Ministerio.

  • Resolución Nº DM/036, mediante la cual se constituye la Comandancia General de Bomberos Aeronáuticos dependiente jerárquicamente de la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos, S.A. (BAER), conforme con la estructura organizativa y funcional que establece el ordenamiento jurídico vigente.
  • Resoluciones Nros. 31 y 32, mediante las cuales se autoriza a los prestadores de servicios públicos de transporte terrestre de pasajeros y pasajeras en rutas interurbanas y suburbanas, conforme a lo establecido en el Artículo 9 de la Resolución N° 026 y Artículo 14 de la Resolución N° 027, ambas de fecha 05/05/2017, publicadas en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Extraordinaria N° 6.297, de fecha 08 de mayo de 2017 el cobro del 20% que en ellas se especifican.- (Sobre la tarifa base para las Unidades cuya condición de la flota, sea igual o menor a seis años).
INEA
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

  • Resolución Nº 162, mediante la cual se designa al ciudadano Jackson Arcángel Rivas Velazco, como Vicepresidente del Instituto Nacional de Canalizaciones (INC), adscrito a este Ministerio.

  • Resolución Nº 161, mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Simoza Liendo, como Presidente del Instituto Nacional de Canalizaciones (INC), adscrito a este Ministerio.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa