Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.176 de fecha 20 de junio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.176 de fecha 20 de junio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.176 de fecha 20 de junio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.918, mediante el cual se nombra:
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución Nº 306, mediante la cual se otorga a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Ministerio de la Defensa, Ejército Bolivariano. (Jaqueline Josefina Pérez Cubillán, Juan Francisco Báez Martínez, Carla Xivam Echezuría Beltrán, Miguel Ambrosio, Rosa Elena Medina, Julio César Narváez Rojas, entre otros).
  • Resolución Nº 318, mediante la cual se designa al ciudadano Ronny Rafael Boutto, como Responsable Patrimonial de Bienes Públicos a nivel central, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 323, mediante la cual se designa (Ad Honorem) al ciudadano Rusbel José Rondón Mata, como Director Estadal, en el estado Anzoátegui, y se le delega la firma de los documentos que en ella se mencionan. (La certificación de documentos correspondiente a la Dirección a su cargo; La correspondencia de cualquier naturaleza, inherente a su Dirección, en respuesta a solicitudes dirigidas a su Despacho por los particulares, entre otros).
Contraloría General de la República
SERSACON
  • Resolución Nº 002-2017, mediante la cual se delega en la ciudadana Mayra Alejandra Galindo León, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, las decisiones relacionadas con la adjudicación, declaratoria de desierta o contratación directa en todas las modalidades de selección de contratistas, así como el inicio, la suspensión o terminación del procedimiento de selección de contratistas.
  • Resolución Nº 003-2017, mediante la cual se delega en la ciudadana Mayra Alejandra Galindo León, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, acordar erogaciones, aprobar gastos, firmar contratos o convenios, autorizar y adquirir compromisos financieros, efectuar pagos y movilizar fondos sin límites de cantidad, cuando la Gerencia de Administración o la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación lo someta para su consideración y aprobación.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución Nº DdP-2017-044, mediante la cual se delega en la ciudadana Beyscé Pilar Loreto Dubén, en su carácter de Directora General de Atención al Ciudadano, para que actúe en nombre del Defensor del Pueblo ante las instancias jurisdiccionales, administrativas y, en general, ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada.
Alcaldía del Municipio Valencia
  • Resolución Nº DA/221/17, mediante la cual se otorga Jubilación Especial, a la ciudadana Ingrid Bergman Ortega López.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa