Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.199 de fecha 25 de julio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.199 de fecha 25 de julio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.199 de fecha 25 de julio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.996, mediante el cual se nombra a la ciudadana Nancy Meleyda Ortuño Rojas, como Viceministra de Educación Media; y a la ciudadana Rosángela Orozco Rondón, como Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
  • Decreto N° 2.997, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rossy Mariana Mendoza Rojas, como Viceministra para Atención al Privado y Privada de Libertad, del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, y se designa a la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
ONCDOFT-SEB
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Salvatore Stelluto, en su carácter de Presidente de esta Empresa, como Administrador Especial de la Sociedad Mercantil FEXTUN Fábrica de Exquisiteces de Atún, S.A., y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la "Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (EMCOFANB, S.A.)", ente adscrito a este Ministerio y, en función del objeto para el cual fue constituida, la ejecución de las actividades que serán realizadas en las instalaciones de este Ministerio, específicamente las actividades que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Enrique José Chacón Russián, como Director de la Dirección de Tecnología de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resoluciones mediante las cuales se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de los Organismos que en ellas se señalan.
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Abril Dinira Pérez Márquez, como Coordinadora Regional de Epidemiología, adscrita a la Gerencia Estad al de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Lara, Trujillo y Yaracuy, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arnaldo Javier Sánchez Pérez. como Director General de Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Alcaldía del Municipio los Salias

  • Instituto Autónomo de Policía Municipal del Municipio Los Salias Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Rosa María Biana de Castellano.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa