Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.204 de fecha 1 de agosto de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.204 de fecha 1 de agosto de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.204 de fecha 1° de agosto de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.002, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de seis mil cuatrocientos veintiocho millones quinientos setenta y cuatro mil cuatrocientos setenta y siete Bolívares (Bs. 6.428.574.477,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
  • Decreto N° 3.003, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de nueve mil ciento quince millones cuatrocientos setenta y seis mil ciento noventa Bolívares (Bs. 9.115.476.190).

  • Decreto N° 3.004, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de siete mil once millones novecientos cuatro mil setecientos sesenta y dos Bolívares (Bs. 7.011.904.762,00).

  • Decreto N° 3.005, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de cincuenta millones de Bolívares (Bs. 50.000.000,00), los cuales serán destinados a la ejecución de actividades necesarias en el mantenimiento de los servicios de agua del Gran Roque.
  • Decreto N° 3.006, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de diecisiete millones novecientos cincuenta y un mil setecientos cuarenta y seis Bolívares (Bs. 17.951.746,00), los cuales serán destinados a cubrir insuficiencias presupuestarias.
  • Decreto N° 3.007, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto sobre la Renta, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a los enriquecimientos obtenidos por los tenedores, personas jurídicas, provenientes de los Bonos emitidos por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).
  • Decreto N° 3.008, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Industria y Comercio, por la cantidad de ocho mil novecientos cuatro millones novecientos nueve mil novecientos treinta y dos Bolívares con sesenta y un céntimos (Bs. 8.904.909.932,61).- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.318 Extraordinario de esta misma fecha).
  • Decreto N° 3.009, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, por la cantidad de trescientos ocho mil seiscientos un millones ciento nueve mil ciento sesenta y un Bolívares con cincuenta y nueve céntimos (Bs. 308.601.109.161,59).- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.318 Extraordinario de esta misma fecha).
  • Decreto N° 3.010, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de trescientos diecisiete mil quinientos seis millones diecinueve mil noventa y cuatro Bolívares con veinte céntimos (Bs. 317.506.019.094,20), al Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.318 Extraordinario de esta misma fecha de esta misma fecha).
  • Decreto N° 3.013, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.319 Extraordinario de esta misma fecha de esta misma fecha).
  • Decreto N° 3.014, mediante el cual se declara en Emergencia el Sistema Integrado y Multimodal de Transporte, la infraestructura, equipamiento, funcionabilidad del sistema de movimiento, instalaciones y servicios afines del transporte nacional terrestre, acuático y aéreo y sus servicios conexos competencia del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.319 Extraordinario de esta misma fecha de esta misma fecha).
Consejo de Ministros

  • Comunicado Oficial del Consejo de Ministros del Gobierno Bolivariano, en Solidaridad con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa

  • Resolución Nº 020059, mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Richard Jesús López Vargas, en su carácter de Viceministro de Servicios, Personal y Logística para la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.- [Documento que autoriza el inicio del procedimiento o acta de inicio de las distintas modalidades de contratación a ser aplicadas; las Actas de Adjudicación provenientes de los concursos cerrados, concursos abiertos y consultas de precios, entre otros].

  • Resolución Nº 020169, mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Iván José Sánchez Segura, como Director de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

  • Resoluciones Nros. 020173, 020175, 020178, 020180, 020181, 020182, 020183, 020184, 020185, 020186, 020187, 020188, 020189, 020190, entre otras, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.- [Giovanni Filomena Chiarenza Oficina de gestión Administrativa de la Armada Bolivariana; Reinaldo José Quintana Díaz Cuartel General de la Aviación Militar Bolivariana; Luis Omar Quesada Bravo Oficina de Gestión Administrativa de la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros].
  • Resoluciones Nros. 020174, 020179 y 020226, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, actuando en el carácter que en ellas especifican, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan, hasta por las cantidades que en ellas se señalan.- [Giovanni Filomena Chiarenza; Luis Omar Quesada Bravo y Tito José Urbano Melean]
Ministerio del Poder Popular para la Salud

  • Resolución Nº 493, mediante la cual se designa al ciudadano Efraín José Rosas Jiménez, como Autoridad Única de Salud del estado Nueva Esparta, dependiente de este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia Nº 29, mediante la cual se designa a la ciudadana Ruvelys Evelisse Delgado Pereira, como Administradora de esta Fundación en el estado Vargas.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

  • Resolución Nº 048, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 039, de fecha 27 de junio de 2017, donde se delega en el ciudadano Luis Felipe Durán Marín, en su carácter de Director de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio (Encargado), la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.- [La Resolución N° 039 de fecha 27 de junio de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.181 de esa misma fecha]

  • Resolución Nº 050, mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Martín Hernández Perdomo, como Director General de la Oficina Administrativa de Seguridad del Transporte, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Enrique González Salazar, como Presidente Encargado de la empresa del Estado denominada Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A., ente adscrito a este Ministerio.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.319 Extraordinario de esta misma fecha de esta misma fecha).

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Espinoza Guyón, como Presidente Encargado de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito a este Ministerio.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.319 Extraordinario de esta misma fecha de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para la Cultura

  • Resolución Nº 045, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Leandro Rojas Rojas, como Director General para la Participación en la Cultura Productiva, del Despacho de la Viceministra de Fomento de la Economía Cultural, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 046, mediante la cual se designa a la ciudadana Nury Fasanella Carrero, como Directora Ejecutiva Encargada de la Fundación Cinemateca Nacional.
Defensoría del Pueblo

  • Resolución Nº DdP-2017-062, mediante la cual se delega en el ciudadano Alfredo José Ruiz Angulo, en su carácter de Director Ejecutivo de la Defensoría del Pueblo, la firma de la certificación de copias simples de los documentos que formen parte de la correspondencia y del archivo de esta Defensoría.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa