Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.203 de fecha 31 de julio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.203 de fecha 31 de julio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.203 de fecha 31 de julio de 2017.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 161, mediante la cual se ordena iniciar el proceso de Intervención del Cuerpo de Policía Municipal Campo Elías del estado Mérida; y se designa la Junta de Intervención de este Organismo, integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se señalan. (Coordinador: José Daniel Hernández Valdez; Ángelo Antonio García Medina; Jesús Leonardo Pérez Bertaggia; entre otros).
Dirección General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada
  • Resoluciones Nros. 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 y 160, mediante las cuales se otorga a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, domiciliadas en las direcciones que en ellas se señalan, la autorización para que continúen prestando los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedad en los estados que en ellas se indican. 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2017/003452, mediante la cual se concede autorización a la Sociedad Mercantil Almacenadora Saiver, C.A., para establecer y operar un Almacén Libre de Impuesto (Duty Free Shops), el cual funcionará en el área que en ella se especifica, ubicado en el Municipio Indígena Bolivariano Guajira del estado Zulia, entre los linderos que en ella se mencionan, bajo la jurisdicción de la Gerencia de la Aduana Principal de Maracaibo.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 101, mediante la cual se designa al ciudadano Erison Ramón Chuecos Angulo, como Auditor Interno Encargado (Ad Honorem), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución Nº 049, mediante la cual se designa a la ciudadana Génesis Judith Cabello Rojas, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
SAFONAPP
  • Providencia Nº 020-17, mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Luz Herrera Arias, como Directora de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).
  • Providencia Nº 021-17, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 019/2017, de fecha 19 de julio de 2017, donde se designa a la ciudadana María de los Ángeles Carrasco Brito, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), en calidad de Encargada. [La Providencia Nº 021-17 fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.197 de fecha 20 de julio de 2017]
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
INN
  • Providencia Nº 027, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Naira Josefina Pineda Carvallo.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y La Igualdad de Género
  • Resolución Nº 028/2017, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. (Miembros principales y suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución Nº 020, mediante la cual se designa a la ciudadana Arcedys del Carmen Figueroa López, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Tribunal Disciplinario Judicial
  • Acuerdo Nº 1, mediante el cual se dictan las Reglas para la Expedición de Copias Simples en Formato Digital de los Expedientes que cursen en el Archivo del Tribunal Disciplinario Judicial y su Oficina de Sustanciación.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa