Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nº 5.305 Extraordinario de fecha 1° de febrero de 1999

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nº 5.305 Extraordinario de fecha 1° de febrero de 1999.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.221, mediante el cual se dicta el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de la Zona Protectora de la Cuenca del Río Albarregas, Estado Mérida.
  • Decreto Nº 3.276, mediante el cual se otorga a la empresa CVG, Ferrominera del Orinoco, C.A., la concesión para la operación, administración mantenimiento de un puerto público, de uso privado, propiedad de la referida empresa, ubicado en Palúa, localidad de San Félix, Estado Bolívar.
  • Decreto Nº 3.277, mediante el cual se otorga a la empresa "Desarrollos Puerto de la Mar" la concesión para la construcción, operación, administración y mantenimiento de un puerto privado, de uso privado, propiedad de la referida empresa, ubicado e la ciudad de Porlamar, del Estado Nueva Esparta.
  • Decreto Nº 3.278, mediante cual se otorga a la Asociación Civil "Club Puerto Azul" la concesión para la operación, administración y mantenimiento de un puerto privado, de uso privado, propiedad de la referida asociación, ubicado en la Parroquia Naiguatá del Estado Vargas.
  • Decreto Nº 3.279, mediante el cual se otorga a la empresa Cemento Caribe, C.A., la concesión para la operación, administración y mantenimiento de un puerto privado, de uso privado, propiedad de la referida empresa, ubicado en Puerto Cumarebo, Estado Falcón.
  • Decreto Nº 3.280, mediante el cual se otorga la empresa Cementos Caribe, C.A., la concesión para la construcción, operación administración y mantenimiento de un puerto privado, de uso privado, propiedad de la referida empresa, ubicado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, Sector Punta Camacho, Estado Zulia.
  • Decreto Nº 3.281, mediante el cual se otorga a la empresa Cementos Caribe, C.A., la concesión para la operación, administración y mantenimiento de un puerto privado, de uso privado, propiedad de la referida empresa, ubicado en El Palito, Estado Carabobo.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social

Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables
  • Resolución Nº 33, por la cual se dicta el Reglamento Interno del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables.

Consejo de la Judicatura
  • Resolución Nº 1807, por la cual se dicta el Reglamento por el cual se delegan las atribuciones y las firmas de los actos de gestión ordinaria del organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width