Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.234 de fecha 12 de septiembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.234 de fecha 12 de septiembre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.234 de fecha 12 de septiembre de 2017.


Sumario

Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente para expresar su pesar ante el sensible fallecimiento de la Constituyente Dionicia de Jesús Mijoba Juárez, del Sector Pensionados por la Región Andina.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.075, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de doscientos cuarenta mil millones de Bolívares (Bs. 240.000.000.000,00), destinados a financiar los proyectos «Elecciones y Consultas 2017» y «Campañas Informativas y de Posicionamiento Institucional del Poder Electoral», garantizando de esta manera la participación ciudadana y el ejercicio pleno de la soberanía popular como fuente creadora de Poderes Públicos.
  • Decreto N° 3.076, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de cinco mil millones de Bolívares (Bs. 5.000.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Vicepresidencia Sectorial de Economía
CORPOVEX
  • Providencia Nº 006-2017, mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Permanente, de este Organismo.- [Áreas Jurídica Marbeni Seijas Marcano; Técnica Félix Valentín Moreno Villarroel; Económico-Financiera Leymar Angélica García Orellana y Secretaría Deysi Flores, entre otros]
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia Nº 025, mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2017 de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A., por la cantidad que en ella se menciona.- (Bs. 71.485.859.000,00).
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
  • Providencia Nº FSAA-DL-2-00004, mediante la cual se autoriza la Constitución y Funcionamiento de la empresa denominada «Kairos de Reaseguros, C.A.».
SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/2017/0042, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Rigoberto Carcedo Hernández, como Jefe del Sector Tributos Internos Higuerote, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
INATUR
  • Providencia Nº 030-17, mediante la cual se designa a la ciudadana Marlene Rodríguez Negrín, en calidad de Encargada, como Directora de Planificación Estratégica y Sistemas, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INCRET
  • Providencia Nº 0004, mediante la cual se designa a la ciudadana Eglin Oraima López Arcia, como Directora de Personal, de este Instituto.
INPSASEL
  • Providencia Nº ORH-2017-44, mediante la cual se nombra al ciudadano Israel Silvestre García Osuna, como Coordinador Regional de Sanción, adscrito a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Mérida, de este Instituto.
  • Providencia Nº ORH-2017-48, mediante la cual se nombra a la ciudadana Jennifer Daniela Rivas Pimentel, como Adjunta, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución Nº 072, mediante la cual se designa a la ciudadana Gildemar Josefina Gil León, como Directora General de Planificación y Proyectos, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

  • Resolución Nº 268, mediante la cual se nombra al ciudadano Darwin Antonio Planes Andrade, como Director General de Energía Alternativa, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...