Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.237 de fecha 15 de septiembre de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.237 de fecha 15 de septiembre de 2017.




Vicepresidencia Sectorial de Economía

    CORPOVEX, S.A. - VEXIMCA, C.A.
  • Providencia mediante la cual se establece la Estructura Organizativa de la Unidad de Auditoría Interna de Venezolana de Exportaciones e Importaciones, C.A. (VEXIMCA, C.A.), así como las funciones de las dependencias que la integran y las atribuciones genéricas y específicas que ejercerán sus responsables.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/2017/0048, mediante la cual se desincorpora del Inventario de Especies Fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital - Sector de Tributos Internos La Guaira, las Bandas de Garantía para Licores que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

    INSOPESCA
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alejandro Castellanos Rivas, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César Sandoval Escalona, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargado, de este Ministerio, la suscripción de los actos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra y la transferencia tecnológica para la instalación, fabricación y puesta en marcha de sistemas prefabricados para la construcción e industrialización de doce mil quinientas doce (12.512) viviendas y la instalación, construcción y puesta en marcha de dos (02) plantas de prefabricados para viviendas en los Desarrollos Habitacionales que en ella se especifican, ubicados en las direcciones que en ella se mencionan. [Lomas de Guadalupe, ubicado en la ciudad de Cúa, municipio Urdaneta, Estado Bolivariano de Miranda]

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bismark Maracoymo Castañeda Rodríguez, como Vicepresidente de la Sociedad Mercantil C.A. Metro de Caracas, ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargado.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Antonio Rojas Palomo, como Director Administrativo Regional del estado Sucre, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width