Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.772 de fecha 5 de octubre de 2011

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.772 de fecha 5 de octubre de 2011.




Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

    SENIAT
  • Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación; Exportación y Tránsito, con carácter permanente. (Consorcio Aduanero L.E.R.; Aduanera L.E.R. y Aduanera Shango, S.R.L.).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
  • Resolución mediante la cual se crea la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Vargas, integrada territorialmente por el Municipio Vargas, con los límites generales que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marvin Alfonso Valdespino Lincon, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio, en el estado Vargas.

    INIA
  • Providencia mediante la cual se delega en el Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto y en los Jefes de las Oficinas de Administración y Finanzas de las Unidades Ejecutoras de dicho Instituto, la sustanciación de los procedimientos de las modalidades de selección de contratistas, establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, y se delega en el Presidente de ese Instituto la autorización para dar inicio a los Concursos que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Libni Rebeca Chirino González, como Administradora de la Unidad Ejecutora del estado Falcón de este Instituto (INIA-Falcón), en condición de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

    Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes
  • Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano Antonio José Reyes Díaz, como Gerente Encargado de la Gerencia Nacional de Adopciones de este Instituto, y se delega la firma de los documentos que en ellas se señalan.

Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Anna María Antonella de Stefano Lopiano, en su carácter de Coordinadora Integral del Despacho (Encargada), la firma de los documentos y actos que en ella se indican.

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
  • Resoluciones  mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos y Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se indican.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bertha Elena Pena Peña, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width