Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.285 de fecha 23 de noviembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.285 de fecha 23 de noviembre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.285 de fecha 23 de noviembre de 2017.

Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara competente para conocer el recurso de apelación interpuesto en fecha 25/05/2017, por la ciudadana Yuvitmar Ayala Hung, actuando por delegación de la lnspectoría General de Tribunales, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2016-039, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 11/08/2016; declara Con Lugar el recurso de apelación interpuesto; anula la referida Sentencia N° TDJ-SD-2016-039; declara la Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Veneci Josefina Blanco García, y se impone la sanción de destitución del cargo de Jueza Titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. 
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resoluciones mediante las cuales se les otorga Jubilación a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se les otorga la Pensión de Sobrevivientes, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, de este Organismo.
Avisos

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa



Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio







loading...