Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.303 de fecha 19 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.303 de fecha 19 de diciembre  de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.303 de fecha 19 de diciembre  de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.204, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de un mil ciento sesenta y siete millones seiscientos cincuenta y cuatro mil novecientos treinta y seis Bolívares (Bs. 1.167.654.936,00).
  • Decreto N° 3.205, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de veintidós mil doscientos cincuenta y siete millones seiscientos ocho mil setenta y seis Bolívares (Bs. 22.257.608.076,00).
  • Decreto N° 3.206, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de diecisiete mil ciento setenta y un millones trescientos doce mil doscientos cuarenta y cinco Bolívares (Bs. 17.171 .312.245,00).
  • Decreto N° 3.207, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ocho mil ciento noventa y dos millones cuatrocientos ochenta y cinco mil seiscientos sesenta y nueve Bolívares (Bs. 8.192.485.669,00).
  • Decreto N° 3.208, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatro mil quinientos noventa y ocho millones cuatrocientos cincuenta y seis mil ochocientos sesenta y cuatro Bolívares (Bs. 4.598.456.864,00).
  • Decreto N° 3.209, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de veintitrés mil quinientos ochenta y dos millones setecientos ochenta y siete mil novecientos Bolívares (Bs. 23.582.787.900,00).
  • Decreto N° 3.210, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de doscientos cincuenta y nueve millones novecientos cincuenta y ocho mil setecientos treinta y seis Bolívares con diecisiete céntimos (Bs. 259.958.736,17).
  • Decreto N° 3.211 , mediante el cual se autoriza la asignación de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos de la Asamblea Nacional Constituyente, por la cantidad de treinta y seis mil setecientos cincuenta y dos millones ochocientos cuarenta y siete mil seiscientos diecisiete Bolívares (Bs. 36.752.847.617,00).
  • Decreto N° 3.212, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de las sociedades mercantiles Venezolana de Alimentos La Casa, S.A., Venalcasa S.A. (VENALCASA); Empresa Nacional de Almacenes, C.A. (ENACA), adscritas a la "Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A. (CUSPAL)", mediante Decreto N° 2.325, de fecha 19 de mayo de 2016, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.907, de esa misma fecha; y las Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba, S.A. y Empresa Mixta Socialista Leguminosa del Alba, S.A., adscritas a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL, S.A.), según se desprende en los numerales 3 y 4 del Artículo 2° del Decreto N° 1.764, de fecha 13 de mayo de 2015, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.659, de esa misma fecha.
  • Decreto N° 3.214, mediante el cual se confiere la "Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela", en su Primera Clase "Espada", Post Mortem, a la Poetisa y Diplomática Ana Enriqueta Terán Madrid.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Movimiento por la Paz y la Vida
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Armando José Salas Ramos, como Director General de Auditoria Interna de esta Fundación, en condición de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y las Unidades Administradoras Desconcentradas, cuyas denominaciones que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se indican, como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Central y de las Unidades Administradoras Desconcentradas, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2018.
Ministerios para el Poder Popular Para la Defensa, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Energía Eléctrica
  • Resolución Conjunta mediante la cual se establece los lineamientos y directrices generales para definir, coordinar y supervisar las acciones públicas necesarias para garantizar el resguardo inmediato del Sistema Eléctrico Nacional, a fin de prevenir e impedir actos de sabotaje, terrorismo o cualquier otro daño contra los bienes públicos que pueda afectar la prestación del servicio eléctrico.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2018; y se designa a los funcionarios responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura.
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Representación de la Caixa Económica Federal, en la República Bolivariana de Venezuela.
  • Resolución mediante la cual se acuerda la intervención de la empresa Inversora Sidon, S.A., y se designa como Administradora a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de los servicios que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por el Cuartel General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa al Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., para que actué como ente ejecutor financiero de este Ministerio ante el Fondo de Desarrollo Nacional, S.A. (FONDEN, S.A.), para la administración de los recursos los cuales fueron aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el proyecto objeto de financiamiento que será ejecutado hasta alcanzar el monto que en ella se especifica.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Actas.
INSAI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Gabriel Ruiz Lanz, como Coordinador (E) Regional del estado Apure, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2018, conformada por la Unidad Administradora Central  y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”, que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2018, conforme a la Distribución Administrativa, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que intervienen en el manejo de los créditos Presupuestarios, cuyas denominaciones y responsables que en ella se mencionan.
HIDROCAPITAL
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Engelberth José Malavé Mendoza, como Gerente General, adscrito a la Gerencia General de Servicios de Administración y Finanzas, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Emilio Marín Centeno, como Director General del Despacho de este Ministerio, en calidad Encargado.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!