Subscribe Us

Decreto N° 3.236, mediante el cual se nombra a Aristóbulo lztúriz Almeida, como Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, y como Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Decreto N° 3.236, mediante el cual se nombra a Aristóbulo lztúriz Almeida, como Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, y como Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Decreto Nº  3.236 de fecha 4 de enero  de 2018mediante el cual se nombra al ciudadano Aristóbulo lztúriz Almeida, como Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, y como Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.313 de esa misma fecha.



Decreto N° 3.236      04 de enero de 2018


NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2, 3 y 20 del artículo 236 ejusdem, de acuerdo con lo preceptuado en los artículos 46 y 49 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con los artículos 4º, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DECRETO

Artículo 1º. Nombro al ciudadano ARISTÓBULO IZTÚRIZ ALMEIDA, titular de la cédula de identidad Nº V-630.328, como VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE DESARROLLO DEL SOCIALISMO TERRITORIAL, y como MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES.

Artículo 2º. Nombro a la ciudadana ALOHA JOSELYN NÚÑEZ GUTIÉRREZ, titular de la cédula de identidad N° V- 16.355.466, como MINISTRA DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS.

Artículo 3º. Nombro a la ciudadana MARÍA IRIS VARELA RANGEL, titular de la cédula de identidad N° V-9.242.760, como MINISTRA DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO.

Artículo 4º. Los ciudadanos designados en los artículos 1°, 2° y 3°, del presente Decreto, ejercerán las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 5º. El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela y las Ministras y Ministro del Poder Popular, quedan encargados de la ejecución del presente Decreto.

Artículo 6º. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los cuatro días del mes de enero de dos mil dieciocho. Años 207° de la Independencia, 158° de la Federación y 18° de la Revolución Bolivariana.

Ejecútese, 
(L.S.)

NICOLÁS MADURO MOROS

Pandectas Digital advierte que los enlaces que eventualmente contenga este documento, direccionan a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de su publicación. 

Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa



Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.