Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.313 de fecha 4 de enero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.313 de fecha 4 de enero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.313 de fecha 4 de enero  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se establece la "Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República, para el Ejercicio Económico Financiero 2018", la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pagos que en ella se señalan.
Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Comisión, para el Ejercicio Económico Financiero 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se señala; y se designa como responsable de la Unidad Administradora Central, al ciudadano Manuel Antonio Jiménez Herrera, en su carácter de Director de la Dirección de Gestión Administrativa de dicha Comisión, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUNAVAL
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aise Naomi Maurice Castillo, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2018, de este Ministerio de la Oficina de Gestión Administrativa, a la funcionaria Aise Naomi Maurice Castillo.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual, vista la Convención Colectiva de Trabajo, suscrita bajo el marco de una Reunión Normativa Laboral para la rama de actividades de la Industria Químico Farmacéutica (Laboratorios y Casas de Representación) de alcance Nacional, entre las organizaciones sindicales que en ella se mencionan, se imparte la Homologación en los términos acordados en la Ley que en ella se especifica, por no ser contrario al orden público.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.