Resolución Nº 016 de fecha 6 de febrero de 2018, mediante la cual se suspende el cobro de peajes en todas las redes viales nacionales, a partir del miércoles 7 de febrero de 2018, por motivo de las fiestas carnestolendas hasta nuevo aviso, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.363 Extraordinario de fecha 7 de febrero de 2018.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
DESPACHO DEL MINISTRO
RESOLUCIÓN N° 016
CARACAS, 06 DE FEBRERO DE 2018
AÑOS 207°, 158° y 18º
En conformidad con lo establecido en los artículos 156 numeral 26 y 164 numeral 10, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y las atribuciones conferidas en los artículos 65 y 78 numerales 4, 12, 13, 19 y 27 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública; artículos 5 numeral 2 de la Ley del Estatuto de la Función Pública; en concordancia con lo previsto en los artículos 157 y siguiente de la Ley de Transporte Terrestre, y de acuerdo con lo establecido en el Decreto N° 2.650 de fecha 4 de enero de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.067 de la misma fecha, en su artículo 1 numeral 1 y artículo 2 numeral 1, este Despacho Ministerial.
POR CUANTO
POR CUANTO
POR CUANTO
RESUELVE
Artículo 2. Todos los Órganos y entes, tanto públicos como privados deberán prestar la colaboración necesaria, a los fines de dar cumplimiento a esta Resolución.
Artículo 3. Lo no previsto en esta Resolución será resuelto por el Ejecutivo Nacional, por Órgano del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
Artículo 4. Esta Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Comuníquese y Publíquese,
CARLOS ALBERTO OSORIO ZAMBRANO
MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:
La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.