Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.365 de fecha 21 de marzo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.365 de fecha 21 de marzo  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.365 de fecha 21 de marzo  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.325, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de cuatro billones doscientos nueve mil seiscientos seis millones cuatrocientos dieciocho mil setecientos sesenta y ocho Bolívares (Bs. 4.209.606.418.768), destinados a la ejecución de los proyectos, Elecciones y Consultas 2018 y gestión administrativa del organismo.-(Se reimprime por fallas en los originales). [Nota de PD: El Decreto N° 3.325 de fecha 19 de marzo de 2018, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.366 de esa misma fecha]
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se desincorpora del Inventario de Especies Fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana, los Formularios que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
CORPOLLANOS
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resoluciones mediante las cuales se crean los Programas Nacionales de Formación Avanzada en Anestesiología, Medicina Interna, Pediatría y Puericultura, en Cirugía Ortopédica y Traumatología, para la continuidad del proceso formativo de médicos y médicas del país.
CNU
  • Acuerdo mediante el cual se aprueba el calendario anual de las sesiones ordinarias del Consejo Nacional de Universidades, a realizarse durante el año 2018.
SUSCERTE
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Rafael Carvajal, como Contralor Interventor de la Contraloría del municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Sucre.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sonia Enriqueta Bitriago Rivero, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Aragua, del estado Anzoátegui.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dianorka Rita Malavé Morao, como Defensora Delegada del estado Vargas, de este Organismo, en calidad de Encargada, por Comisión de Servicio.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.