Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.364 de fecha 20 de marzo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.364 de fecha 20 de marzo  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.364 de fecha 20 de marzo  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.325, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de cuatro billones doscientos nueve mil seiscientos seis millones cuatrocientos dieciocho mil setecientos sesenta y ocho Bolívares (Bs. 4.209.606.418.768), destinados a la ejecución de los proyectos, Elecciones y Consultas 2018 y gestión administrativa del organismo.- (Véase la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.366, de fecha 19 de marzo de 2018).
  • Decreto N° 3.326, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular Para la Defensa, por la cantidad de dos billones ciento noventa y siete mil ochocientos setenta y nueve millones quinientos setenta y tres mil seiscientos veintiún Bolívares con sesenta y un céntimos (Bs. 2.197.879.573.621,61), destinados a la ejecución de diferentes proyectos para el Ejército Bolivariano.
  • Decreto N° 3.327, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad de cincuenta y siete mil quinientos cuarenta y ocho millones ochocientos cincuenta y cinco mil seiscientos treinta cuatro Bolívares (Bs. 57.548.855.634,00), destinados a la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical Bolívar), con la finalidad de consolidar y expandir el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.
  • Decreto N° 3.329, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad de treinta billones setecientos quince mil ciento cincuenta y nueve millones trescientos setenta mil quinientos cuarenta y dos Bolívares (Bs. 30.715.159.370.542), para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de marzo de 2018. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.367 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto N° 3.330, mediante el cual se transfiere a la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A., la titularidad de la propiedad a modo gratuito y de manera irrevocable, de los terrenos pertenecientes a la República o entes de la Administración Pública Nacional, sobre los cuales se ha planificado construir viviendas para satisfacer la demanda generada del Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela y del Carnet de la Patria; así como los terrenos sobre los cuales se han construido desarrollos habitacionales, casas o apartamentos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y que aún no han sido protocolizados y que alcanzan un total de mil cincuenta y ocho (1.058) lotes de terrenos.
Vicepresidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Endes José Palencia Ortiz, en su carácter de Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, en calidad de Encargado, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00025, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Fundación Infocentro
Ministerio del Poder Popular para la Educación
INCES
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Alina Foods C.A., hasta el 3 de marzo de 2019, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Azertia Gestión de Centros de Venezuela S.A., hasta el 3 de marzo de 2019, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Thomas Greg & Sons de Venezuela C.A. E.M.A., hasta el 3 de marzo de 2019, integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Discapacidad, a la ciudadana Yubideysy del Carmen Rojas Reyes.
  • Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Discapacidad, al ciudadano Rafael Ernesto Báez García.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Compañía Nacional de Danza
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
INAMUJER
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.