Subscribe Us

Whitepaper (Libro Blanco) del DigixDAO (DGD)

 Whitepaper (Libro Blanco) del DigixDAO (DGD)

Whitepaper (Libro Blanco) del DigixDAO (DGD). Digix’s Whitepaper: The Gold Standard in CryptoAssets (Libro Blanco del Digix: El estándar de oro en Cryptoactivos),  publicado en www.digix.global. 



Libro Blanco del Digix: El estándar de oro en Cryptoactivos


preparado por:
Anthony C. Eufemio
Kai C. Chng
Shaun Djie
Enero de 2016

Versión 1.03

"Digix proporciona un caso de uso para la tokenización y documentación de activos físicos a través de su Protocolo de Prueba de Activo (PoA). El protocolo PoA utiliza Ethereum y el InterPlanetary Files System (IPFS) para rastrear un activo a través de su cadena de custodia. Esto permite la apertura y verificación pública de la existencia de un activo sin una base de datos centralizada. Digix también ofrece una API que permite que otras aplicaciones se construyan sobre nuestro servicio de tokenización de activos..." (Extracto tomado del Whitepaper del Digix, traducción libre)

A continuación, su versión en idioma original publicada en www.digix.global:

Oprime AQUÍ para descargar el documento

Oprime AQUÍ para descargar el documento



Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.