Subscribe Us

Whitepaper (Libro Blanco) del Tether (USDT)

Whitepaper (Libro Blanco) del Tether (USDT)

Whitepaper (Libro Blanco) del Tether (USDT). Tether: Fiat currencies on the Bitcoin blockchain (Tether: Monedas Fiat en la cadena de bloques de Bitcoin) publicado en www.tether.to.





Tether: Monedas Fiat en la cadena de bloques de Bitcoin


"Un token digital respaldado por moneda fiduciaria proporciona a las personas y organizaciones un método robusto y descentralizado de intercambio de valor al utilizar una unidad de contabilidad familiar. La innovación de blockchains es un libro de contabilidad global, auditable y criptográficamente seguro. Los emisores de tokens respaldados y otros participantes del mercado pueden aprovechar la tecnología blockchain, junto con los sistemas de consenso integrados, para realizar transacciones en monedas y activos familiares menos volátiles. Para mantener la responsabilidad y garantizar la estabilidad en el precio de intercambio, proponemos un método para mantener una relación de reserva one-to-one entre un token de criptomonedas, llamadas ataduras, y su activo real asociado, moneda fiduciaria. Este método utiliza la cadena de bloques de Bitcoin, el comprobante de reservas y otros métodos de auditoría para demostrar que los tokens emitidos están totalmente respaldados y reservados en todo momento" (Extracto tomado del Whitepaper del Theter, traducción libre)


A continuación, su versión en idioma original publicada en www.tether.to:


Oprime AQUÍ para descargar el documento

Oprime AQUÍ para descargar el documento



Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.