Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.395 de fecha 11 de mayo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.395 de fecha 11 de mayo de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.395 de fecha 11 de mayo de 2018.




Sumario


    Presidencia de la República
    Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosangel del Valle Gómez Ainaga, en su calidad de Directora Adjunta de Gestión Administrativa, como Suplente de la Dirección de Gestión Administrativa de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública. desde el 14 de marzo de 2018 al 31 de mayo de 2018, ambas fechas inclusive.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Hernández Febles, como Director de Línea, adscrito a la Dirección de Sistemas de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación. de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    CNU
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INAC
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dargy Coromoto Perozo Guzmán. como Auditora Interna. Encargada. de la Oficina de Auditoría Interna. de este Instituto.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Rosa Rebolledo Quilpa, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y como Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, de este Organismo, en condición de Encargada.
    Defensoría del Pueblo
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Consejo Legislativo del Estado Barinas
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Elena del Rosario Angulo Colmenares.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.