Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.409 de fecha 31 de mayo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.409 de fecha 31 de mayo de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.409 de fecha 31 de mayo de 2018.




Sumario
    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.444, mediante el cual se confiere la "Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela", en su Primera Clase "Espada", al Presidente del Consejo de Estado de Cuba y del Consejo de Ministros, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, por su ineludible compromiso con la Revolución Cubana y por su incondicional apoyo, solidaridad y respaldo al Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, demostrando su compromiso con ahínco en las luchas sociales en contra del imperialismo.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emir José Manrique Ramírez, como Director General de Administración de la Deuda de la Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP), de este Ministerio. - (Se reimprime por fallas en los originales). [Nota de Pandectas Digital: La Resolución N° 056 de fecha 18 de mayo de 2018, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.408 de fecha 30 de mayo de 2018] 
    Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
    CIARA
    • Providencias mediante las cuales se otorga Pensión por Incapacidad, a los ciudadanos que en ellas se indican.
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    IPASME
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME). integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INPSASEL
    • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Coordinadores Regionales de Salud, adscritos a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT), de los estados que en ellas se especifican, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Meire Álvarez, como Director General del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, en calidad de Encargado, ente adscrito a este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    CORPOELEC INDUSTRIAL
    • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Contraloría General de la República
    • Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación al ciudadano Jhony Rodolfo Velásquez Murcia.
    Alcaldía del Municipio Los Salias
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Álvaro Argenis Revilla Noguera.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.