Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.416 de fecha 11 de junio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.416 de fecha 11 de junio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.416 de fecha 11 de junio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Vicepresidencia de la República
    SUNAI
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se mencionan, de esta Superintendencia, en calidad de Encargadas.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    Academia Nacional de la Historia
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Sanabria de Brito, como Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio; y se le delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal de Petróleos de Venezuela, S.A., y sus Filiales
    • Autos Decisorios mediante los cuales se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadanos que en ellos se mencionan; se resuelven los Recursos correspondientes declarándolos Sin Lugar, y se declara la firmeza de los referidos actos administrativos, relativos al caso «Crisis Interna de Petróleos de Venezuela, S.A., y sus Empresas Filiales (diciembre 2002 - marzo 2003)». (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.380 Extraordinario de fecha 08 de junio de 2018).
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano José Gregorio Herrera.
    Consejo Nacional Electoral
    • Resolución mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana María Ramírez Rodríguez, titular de la Cédula de Identidad N° 19.264.786, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerio Urces Hospital Central Antonio María Pineda del Municipio Iribarren del estado Lara.
    • Resolución mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Edgar Suárez Márquez, titular de la Cédula de Identidad N° 15.666.054, como Registrador Civil de Centros de Salud y Cementerio Urce Maternidad Carucieña del Municipio Iribarren del estado Lara.
    • Resolución mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Víctor Adilson Linares Hidalgo, titular de la Cédula de Identidad N° 10.380.920, como Registrador Civil del Municipio Girardot del estado Aragua.
    • Resolución mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Madelen Rosse Azocar Núñez, titular de la Cédula de Identidad N° 17.158.667, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios de la Morgue de Bello Monte del Municipio Baruta del estado Miranda.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.