Subscribe Us

Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón Letra «H», por el sensible fallecimiento del Numerario Don Ramón Tovar López

Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón Letra «H», por el sensible fallecimiento del Numerario Don Ramón Tovar López

Aviso Oficial de fecha 18 de abril de 2018, mediante el cual se declara vacante el Sillón Letra «H», por el sensible fallecimiento del Numerario Don Ramón Tovar López, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.416 de fecha 11 de junio de 2018.



AVISO OFICIAL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA

La Academia Nacional de la Historia, en Junta Ordinaria del 5 de abril de 2018 y de conformidad con el artículo 30 del Reglamento de la Corporación, declaró vacante el sillón Letra "H" por fallecimiento del Numerario don RAMÓN TOVAR LÓPEZ.

Dado en Caracas a los dieciocho días del mes de abril de dos mil dieciocho. Año 207° de la Independencia, 159° de la Federación y 19° de la Revolución Bolivariana.

Comuníquese y publíquese.

INÉS QUINTERO MONTIEL
Directora

EDGARDO MONDOLFI GUDAT
Vicedirector Secretario

Pandectas Digital advierte que los enlaces que eventualmente contenga este documento, direccionan a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de su publicación. 

Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa



Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.