Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.419 de fecha 14 de junio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.419 de fecha 14 de junio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.419 de fecha 14 de junio de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Resolución mediante la cual se extiende la designación de la ciudadana Rosángel del Valle Gómez Ainaga, en calidad de Directora Adjunta de Gestión Administrativa, como Encargada de la Dirección de Gestión Administrativa, de este Organismo.
    Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública
    • Resolución mediante la cual se extiende la designación de la ciudadana Rosángel del Valle Gómez Ainaga, en su calidad de Directora Adjunta de Gestión Administrativa, como Suplente de la Dirección de Gestión Administrativa, de esta Comisión.
    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.463, mediante el cual se designan como Autoridades Únicas del Sistema Portuario, a los ciudadanos Profesionales Militares que en él se indican.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INPSASEL
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, de carácter permanente, de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    C.A. Metro de Caracas
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Empresa del Estado C.A. Metro de Caracas, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    INAC
    • Providencia mediante la cual se designan como Inspectores Aeronáuticos, por el término de un (01) año, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil AVE, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nereida Jacqueline Rangel Martínez, como Gerente General de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, y se le delega la firma de actos y documentos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
    • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se indican, como Directores Estadales, de los estados que en ella se mencionan, de acuerdo a la distribución territorial de la estructura organizativa y funcional de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andris Albert Castillo Espinoza, como Director Estadal de Ecosocialismo y Aguas Yaracuy, de este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.