Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.427 de fecha 26 de junio de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.427 de fecha 26 de junio de 2018.




Sumario


Asamblea Nacional Constituyente

Presidencia de la República

Vicepresidencia de la República

    SUNAI
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Gabriela Meléndez Bañes, en su carácter de Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, de esta Superintendencia, en calidad de Encargada, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Karim Kabche, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario de la República Libanesa en la ciudad de Puerto Ordaz, con Circunscripción Consular en el estado Bolívar; y al ciudadano Víctor Francisco Argoti Doylet, como Cónsul de la República del Ecuador en la ciudad de Caracas, con Circunscripción Consular en el Distrito Capital, y en los estados Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Sucre, Delta Amacuro, Vargas, Amazonas y Nueva Esparta.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración "Orden al Mérito en el Trabajo", en las clases que en ella se indican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Organización El Tunal, C.A.

Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 001, de fecha 21 de junio de 2018.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Osear José Páez Hernández, como Coordinador General de Gestión Interna, de la Fundación Centro Nacional del Disco (CENDIS).

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celestina María Parra Díaz, como Contralora Interventora Encargada de la Contraloría Municipal del municipio Sucre, del estado Bolivariano de Miranda, Ad-Honorem, en sustitución del ciudadano Richard Aníbal Oviedo Moleiro.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width