Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.435 de fecha 9 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.435 de fecha 9 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.435 de fecha 9 de julio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.521, mediante el cual se nombra a los ciudadanos Marcos Alejandro Rojas Marchena, como Secretario General de la Secretaría Ejecutiva y a Iván Antonio Orellana Alcalá, como Coordinador General de Petrocaribe.
    Vicepresidencia de la República
    • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Martha Elena Lugo Marrero, como Auditora Interna de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Interina.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana María del Carmen Cordero Negrín, como Agregado de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Luis Gabriel Montaño Hernández, como responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Hospital Militar «Dr. Carlos Arvelo».
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Capitán de Navío Luis Gabriel Montaño Hernández, en su carácter de Director del Hospital Militar «Dr. Carlos Arvelo», la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de esa Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Código N° 10206.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayor Desirée Margarita Soto Garrido, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Coordinación Regional Segunda Central, Código N° 07125.
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado «Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.», ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la «Adquisición de Insumos y Materiales Diversos para el Funcionamiento de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), sus Delegaciones y las Unidades del Servicio de Hidrografía y Navegación (SHN)», los cuales serán recibidos por las diferentes dependencias que la conforman.
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado «Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.», ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la Procura y suministro de Materiales y Equipos para la Dirección General de Servicio Penitenciario Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuales serán recibidos por cada uno de los centros penitenciarios que la conforman.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Carlos Enrique Rondón Medina, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Brigada de Defensa Aérea Guayana.
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado «Viajes y Turismo Ifamil, C.A.», ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de «Pasajes Aéreos dentro del Territorio Nacional para el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana».
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Yaneth Pérez Santana, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milagro de Jesús Viloria Fernández, como Gerente General de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A., (CORPESCA), ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.
    INSOPESCA
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. 
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en las clases que en ella se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho. 
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Paola Eugenia Franceschi Díaz, como Directora General, adscrita a la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tamara Josefina León Tremaria, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elyn Antonia Rangel Ortiz, como Directora General de Masificación y Desarrollo Deportivo, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yulismar del Valle Jaimes Sánchez, como Defensora Pública Provisoria Cuadragésima Séptima (47°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.
    Avisos
    • Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón sede en Tucacas.-[Carteles de Emplazamientos]

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.