Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.434 de fecha 6 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.434 de fecha 6 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.434 de fecha 6 de julio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.495, mediante el cual se nombran a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministras y Viceministros de los Ministerios que en él se indican.- (Se reimprime por fallas en los originales). [Nota de Pandectas Digital: El Decreto N° 3.459  de fecha 26 de junio de 2018, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.427 de esa misma fecha]
    Vicepresidencia de la República
    • Resolución mediante la cual se establece la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República para el Ejercicio Económico Financiero 2018», la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pagos que en ella se señalan.
    • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Rosibell Yesenia Tacoronte Pimentel, como Directora General de la Dirección General de Planificación Estratégica y Presupuesto, de la Vicepresidencia de la República.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración «Orden Francisco de Miranda», a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, en las clases que en ella se especifican, en reconocimiento a su abnegada labor de llevar al pueblo venezolano información oportuna con orgullo y transparencia de los acontecimientos del día a día de nuestra nación, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista. 
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. 
    ONA
    • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Elena Martínez Palacios, en su carácter de Directora Ejecutiva, Encargada, integrante del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas, la atribución de designar y remover al personal de libre nombramiento y remoción que labore en ese Fondo, con excepción de los integrantes del Consejo Directivo, así como también la firma de actos y documentos correspondientes que en ella se indican. 
    • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), de carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. 
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resoluciones mediante la cual se dan por terminadas las funciones dentro del Territorio Nacional a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. 
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    • Resoluciónmediante la cual se designa al ciudadano Oscar Gabriel Renaud González, como Director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del Estado Monagas, y como Cuentadante y responsable de los fondos en anticipo o avance que les sean girados a esta Unidad Administradora (Sede Maturín).
    Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resolución mediante la cual se ordena la culminación de la Encomienda de Gestión conferida a la Empresa del Estado Corporación Socialista del Cemento, S.A.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. 
    Contraloría General de la República
    • Resolución  mediante la cual se ordena al Presidente del Concejo Municipal del Municipio Baruta, del estado Bolivariano de Miranda, revocar el Concurso Público convocado para la designación del titular de la Contraloría de ese Municipio, así como la designación de la ciudadana Emperatriz Asunción Suárez Hernández, en el referido cargo.
    • Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación, a la ciudadana Bialitza Materano Mireles.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Órgano Contralor. 
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. 
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.