Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.431 de fecha 2 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.431 de fecha 2 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.431 de fecha 2 de julio de 2018.




Sumario

    Vicepresidencia de la República
    • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Luz María Escarrá Gil, como Directora General de la Dirección General de Articulación con Poderes Públicos y Escalas Territoriales de Gobierno, de la Vicepresidencia de la República.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    SAREN
    • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. 
    Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
    • Resoluciones mediante las cuales designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. 
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    Fundación Misión Sucre
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Beatriz Rodríguez, como Directora de Enlace y Apoyo Académico, de esta Fundación.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    CONATEL
    • Providencia mediante la cual se ordena la publicación de la lista de marcas, modelos de equipos y aparatos, los cuales han obtenido previamente la aprobación y homologación por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), y que han sido objeto de modificación respecto a sus marcas originales durante el año 2017.
    Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
    • Acta. [Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora, S.A., CORPOJUVENTUD, S.A]
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.