Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.387 Extraordinario de fecha 3 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.387 Extraordinario de fecha 3 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.387 Extraordinario de fecha 3 de julio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.486, mediante el cual se crea la zona Económica Especial Tinaquillo-San Carlos, cuyo ámbito espacial se circunscribe al territorio de los municipios Tinaco; Tinaquillo; Ezequiel Zamora y Lima Blanco, del estado Cojedes.
    • Decreto Nº 3.514, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional por Órgano del Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Minería, el ejercicio directo de las actividades de Exploración y Explotación del Mineral de Feldespato y demás Minerales Asociados a éste, que se encuentren en las áreas denominadas: La Gloria 3, La Gloria 4 y Hato San Antonio; ubicadas en los municipios San Carlos Lima Blanco y Tinaco y Falcón del estado Cojedes.
    • Decreto Nº 3.513, mediante el cual se asigna directamente a la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM), el área denominada El Pao, Ubicada en los municipios Pao de San Juan Bautista y Falcón del estado Cojedes, para el ejercicio de las Actividades de Exploración y Explotación requeridas para el aprovechamiento del Mineral de Grafito.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.