Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.432 de fecha 3 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.432 de fecha 3 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.432 de fecha 3 de julio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.504, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad de nueve billones de Bolívares (Bs. 9.000.000.000.000,00), a ser transferidos a la Fundación Pro-Patria 2000, para la ejecución del Plan de Mantenimiento Integral del Eje Metropolitano y la ciudad de Caracas.
    • Decreto N° 3.505, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad de un billón de Bolívares (Bs. 1.000.000.000.000,00), a ser transferidos a la Fundación Pro-Patria 2000, para la ejecución del Plan de Recuperación y Reparación de Alumbrado en Espacios Públicos del Eje Metropolitano y la ciudad de Caracas.
    • Decreto N° 3.506, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de setecientos setenta y dos mil millones de Bolívares (Bs. 772.000.000.000), los cuales serán destinados a la ejecución de diferentes proyectos para el Municipio Iribarren, del Estado Lara.
    • Decreto N° 3.507, mediante el cual se procede a la Septingentésima Quincuagésima Tercera (753º) Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de ciento cincuenta billones de Bolívares (Bs. 150.000.000.000.000), destinados al financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 4° del «Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Económico Financiero 2018».
    • Decreto N° 3.508, mediante el cual se procede a la Septingentésima Quincuagésima Cuarta (754º) Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de cincuenta billones de Bolívares (Bs. 50.000.000.000.000), destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 5° del «Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Económico Financiero 2018».
    • Decreto N° 3.509, mediante el cual se procede a la Septingentésima Quincuagésima Quinta (755°) Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de doscientos billones de Bolívares (Bs. 200.000.000.000.000), destinados al financiamiento de la Gestión Fiscal, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 7° del «Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Económico Financiero 2018».
    • Decreto N° 3.510, mediante el cual se procede a la Octogésima Primera (81º) Emisión de Letras del Tesoro, hasta un máximo en circulación al cierre del Ejercicio Económico Financiero 2018 de ciento veinticuatro billones de Bolívares (Bs. 124.000.000.000.000), de acuerdo a lo previsto en el Artículo 6° del «Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Económico Financiero 2018».
    • Decreto N° 3.511, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación Radio Miraflores, con personalidad jurídica y patrimonio propio, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
    • Decreto N° 3.512, mediante el cual se nombra a la ciudadana Yolanda Pérez, como Presidenta de la Hidrológica de la Región Capital, C.A. (HIDROCAPITAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.
    • Decreto mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional por Órgano del Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Minería, el ejercicio directo de las actividades de Exploración y Explotación del Mineral de Feldespato y demás Minerales Asociados a éste, que se encuentren en las áreas denominadas: La Gloria 3, La Gloria 4 y Hato San Antonio; ubicadas en los municipios San Carlos Lima Blanco y Tinaco y Falcón del estado Cojedes.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.387 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto mediante el cual se asigna directamente a la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM), el área denominada El Pao, Ubicada en los municipios Pao de San Juan Bautista y Falcón del estado Cojedes, para el ejercicio de las Actividades de Exploración y Explotación requeridas para el aprovechamiento del Mineral de Grafito.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.387 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    • Resolución Nº 016-18, mediante la cual se designa a la ciudadana Miriam Tibisay Ramírez De Baptista, Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en condición de Encargada, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Stella Monque Venturoli, quien se desempeña como Cónsul de Segunda en Comisión, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Bucaramanga, República de Colombia, para que ejerza funciones como Jefe Interino, responsable de la Unidad Administradora N° 41145.
    • Resolución mediante la cual se procede a la publicación del «Protocolo Modificatorio del Convenio de Cooperación Específico para la Ejecución de la Misión Milagro, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de El Salvador».
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Acta. [Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas Nº 7 de la Empresa Constructora del a Fuerza Armada Nacional Bolivariana CONSTRUFANB, C.A]
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y a los ciudadanos que ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. 
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    Academia Nacional de la Historia
    • Avisos Oficiales mediante los cuales se declaran vacantes los Sillones de las Letras que en ellos se mencionan, por el sensible fallecimiento de los ciudadanos que en ellos se especifican. 
    IPASME
    • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Freddys José González, en su carácter de Secretario de la Junta Administradora de este Instituto, la firma de los documentos que en ella se mencionan. 
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. 
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en las clases que en ella se indican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Ejército Bolivariano. 
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lilibeth de la Consolación Ochoa Durán, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto González Vizcaya, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Yaracuy, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yoel José Pérez, como Director General del Despacho, de este Ministerio.
    Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
    • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. 
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maggy Andreína Rivas Brito, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Plena
    • Acta. [Sesión de Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia]
    Consejo Nacional Electoral
    • Resolución mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Javier José Ramírez, titular de la cédula de identidad N° 6.026.579, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia San Juan del Municipio Libertador del Distrito Capital, en condición de Comisión de Servicio.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.